Juguetes de la marca Barbie para disfrutar

Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel. En ella se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Las muñecas Barbie han sido muy importantes dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años. Si buscas muñecas y juguetes de la marca Barbie – Mattel, echa un vistazo.

Juguetes marca Barbie: muñeca exploradora de la Naturaleza

marca Barbie
Fuente: amazon

Con esta muñeca podrás convertirte en una guía exploradora de lan aturaleza. Con ella podrás inventarte muchas historias al aire libre para pasarlo en grande.

Con Barbie exploradora podrás jugar durante horas. Recorre un entorno natural imaginario con ayuda de sus prismáticos. Busca plantas y animales, estudia sus hábitats y pásalo en grande.

Barbie exploradora lleva un chaleco, pantalones cortos y botas. El conjunto también cuenta con una divertida cuerva, un árbol precioso, un puente y un hermoso arcoíris. ¿Qué te parece?

Además de todo esto, el kit también cuenta con varios animales, entre ellos: un zorro, cervatillos, 2 oseznos, mofeta, 2 pájaros, 2 conejitos y una ardilla. Seguro que te lo pasarás en grande con esta divertida muñeca, sus animales, y su entorno natural. ¿Qué te parece la Barbie guía exploradora?

Marca Barbie: Quiero ser chef

marca Barbie
Fuente: amazon

Con las muñecas Barbie, ahora puedes ser lo que quieras. En este caso se convierte en una hábil chef de pizzas. Cocina con toda la diversión del mundo en una pequeña pizzería.

El kit de juego consta de todos los ingredientes básicos para preparar una pizza, además cuenta con un horno, masas de colores diferentes, y varios utensilios de cocina.

La masa, para hacer las pizzas, vienen en color beige, blanco y rojo. De esta manera podrás elaborar las pizzas de tus sueños. Además, también hay prensa para aplanar la masa, una cinta transportadora, una palanca, un rallador, manivelas, queso rallado y mucho más. Como ves es un kit bastante completo para horas de diversión.

Cuando la pizza esté hecha, la puedes sacar del horno y cortarla con el cortador de pizza. Súper divertido. Utiliza la espátula para servir las porciones en los platos o bien en las cajas de pizza para llevar.

Con Barbie puedes tomar los pedidos, cobrar en la caja registradora que hay en el mostrador, echar un vistazo al menú, elaborar las pizzas que quieras con las diferentes masas e ingredientes y mucho más. ¿Qué te parece Barbie Chef?

Marca Barbie: Quiero Ser pediatra

marca Barbie
Fuente: amazon

En este caso, Barbie quiere ser pediatra. Esta divertida muñeca incluye todo lo necesario para crear un ambiente de consulta de pediatría. Incluye una muñeca barbie pediatra, dos pequeños bebés en forma de paciente y diversos utensilios para desarrollar la actividad.

Tu muñeca barbie pediatra está totalmente lista para diagnosticar a sus pequeños pacientes. Cuenta con un uniforme de médico, un estetoscopio y además una gráfica que muestra los sanos que están los bebés.

Barbie pediatra incluye una mesa de diagnóstico con una botella de crema, cunitas separadas para los bebés y muchos accesorios para ser una buena pediatra. Con esta muñeca las niñas y niños se lo pasarán en grande dando rienda suelta a su imaginación durante horas. Inventa todas las historias que quieras con Barbie pediatra.

Marca Barbie: Olimpiadas, muñeca gimnasta

marca Barbie
Fuente: amazon

Si te encanta la gimnasia, ahora con Barbie gimnasta puedes hacer tus sueños realidad. Se trata de un divertido kit con el que jugar durante horas e inventar miles de historias.

Es muy divertido jugar a ser gimnasta y Barbie te ayuda a ello. La muñeca cuenta con un gran conjunto de gimnasia que incluye: accesorios para el calentamiento antes de la gimnasia, unas zapatillas de deporte extras, una toalla, snacks para el hambre, una bolsa de gimnasio y unas mallas extras.

Como ves este set de Barbie incluye  muchas cosas divertidas. Pero no solo esto, también encontrarás dentro 2 aros de gimnasia, un clip totalmente giratorio, 2 bastones y una barra de equilibrio estupenda para inventar todo tipo de historias.

Jugar con esta muñeca Barbie es muy divertido, puesto que incluye de todo. Puedes enganchar, por ejemplo, la muñeca al clip giratorio. Luego podrás ayudar a Barbie a saltar por encima de la barra y divertirte mucho. Por otro lado, puedes hacer otras acrobacias de gimnasia súper divertidas. ¿Qué te parece la muñeca Barbie gimnasta?

Barbie avión de tus sueños

marca Barbie
Fuente: amazon

Si te encantan los aviones, echa un vistazo a esta Barbie piloto. Es un juguete súperdivertido e ideal para niños y niñas de más de 3 años de edad. Este avión de Barbie incluye, además de la muñeca Barbie piloto, el avión.

El avión es súper divertido. Se abre por arriba y también se abre por el lateral, de esta manera se verá mucho más amplio para poder jugar en el interior. Además, el avión cuenta con una capacidad para tres muñecas/os.

La estructura cuenta también con compartimentos para guardar las maletas de los pasajeros. Y, si crees que no puedes pedir mucho más, también te contamos que cuenta con más de 18 accesorios para jugar y divertirte durante horas.

Caravana para acampar 3 en 1

marca Barbie
Fuente: amazon

Por último, os dejamos con esta increíble caravana 3 en 1 de Babie. Este vehículo incluye: 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios.

Como ves el set contiene numerosas zonas de juego para jugar sin parar. Incluye una sala de estar, un cuarto de baño con ducha desplegable, un patio con piscina incluida, un dormitorio ubicado en el techo y una cocina increíble.

La caravana puede transformarse para aportar una gran emoción al juevo. Para ello basta con desenganchar la caravana y así acceder a la barca o bien a la camioneta de 4 plazas.

Diviértete con la caravana de Barbie. Haz girar su mesa de café para hacer aparecer una hoguera. Por otro lado, puedes extraer el techo del vehículo para mostrar el dormitorio. 

Con las 50 piezas de juego hay muchas posibilidades de diversión. Disfruta de la mesa de picnic con asientos para 4, con un equipo de pesca, con artículos de baño, mantas, sacos de dormir y miles de cosas más.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juguetes de la marca Barbie? ¿Buscas divertidos disfraces para los más pequeños de la casa? ¿Buscas juguetes de la marca Bizak para niños? ¿Buscas juguetes deportivos para los más pequeños de la casa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here