Los peluches son entre los juguetes, los más tiernos y divertidos. Los hay en muchas formas y tamaños. Puedes encontrarte una selva llena de ternura, en peluches que imitan lo mismo a las jirafas que a los elefantes. Los hay unos más tiernos que otros, y todos son del gusto de chicos y grandes. Entre los peluches más populares se encuentran, los osos de peluche.

Y precisamente un osito de peluche es lo que te sugerimos hoy. Ya sabes, que son perfectos para regalar a las niñas y niños pequeños, y también son alternativas románticas para sorprender a una novia con un coqueto y divertido osito. Este osito de la imagen, es un osito encantador que lleva una camiseta a rayas, y que se denomina Osito Bobo. El mismo viene en varios tamaños y es un oso marrón, realmente precioso.

osito de peluche bobo

Este osito tan bonito se convertirá en un regalo para niños muy especial. Viene en cuadro  distintos tamaños, así que puedes elegir el que más conviene por su tamaño regalar a una niña pequeña, a una chica joven o por qué no a la esposa que como toda mujer, es tierna y le gustan los peluches. 45, 65, 90, y 135 ctms son los tamaños en que podrás encontrar al osito Bobo.

Siempre hay ocasiones especiales en que se quiere regalar, los cumpleaños, las primera comunión, las navidades y tantas ocasiones en que debemos esmerarnos en regalos para las niñas. Además, un osito siempre es bienvenido cuando se quiere regalar a una chica que espera bebé, así el osito se convertirá primero en parte de la decoración del dormitorio del bebé, para luego ser uno de sus primeros juguetes de peluche. 

Así que tienes un osito que te hará quedar bien en tantas ocasiones de regalar que tendrás que pensar, y tendrás para elegir entre 4 ositos de distinto tamaño. Son ositos de la fábrica de peluches, Manufacturas Quecos, que puedes verlos en su web en donde abundan peluches preciosos.

Imagen: Manufacturas Quecos

Dejar respuesta