Las niñas disfrutan de las actividades de ayudar a mamá, a cocinar, a limpiar y a ir de compras,  sobretodo. Por ello, cuando va creciendo, le gusta tener juguetes para niñas que imiten los que mamá usa para las labores de casa, como pequeños muebles y electrodomésticos. Hoy, tenemos una divertida sugerencia para regalar a la nena en su cumpleaños o en su próxima primera comunión, seguro que le gustará y será motivo de largas horas de juegos.

Se trata de una cocina de juguete y carro de supermercado. Como quien dice, dos opciones en una. Una cocinita para jugar largas horas a preparar alimentos y que además tiene 25 piezas adicionales que consisten en una batería de cocina en color verde que combina a la perfección con la cocina que es del mismo color. Además otros detalles como un cartón de huevos, una caja de pasta, una de galletas y frutas, todas de juguete.

cocina de juguete

El carro de supermercado también es un detalle muy atractivo y colorido. De tamaño suficiente para la niña, así que pueda usarlo sin tener que resultarle incómodo, todo lo contrario porque está concebido este juego de cocina y carro de supermercado, para la diversión de las niñas pero también permite que la niña adquiera destrezas físicas y de concentración.

Un regalo más que ideal para las niñas que hemos encontrado en la web de Juguetes Palau, y donde se puede comprar online. Ahora que es tan fácil comprar toda clase de detalles desde casa. Está por llegar una temporada de diversión y vacaciones, cuando los niños toman su relax estudiantil y pasan tiempo en casa, así que es cuando debemos comprarles esos juegos que les permitan divertirse ahora que se mantienen alejados de los compañeritos de clase. Seguro que sorprendes a la pequeña con un detalle muy especial.

Imagen: Juguetes Palau

Dejar respuesta