Pac-Man, un juego clásico que no pasa de moda

Es posible que recuerdes el clásico Pac-Man, ese juego de arcade que antiguamente estaba en los locales recreativos y un comecocos amarillo debía huir de los fantasmas y alcanzar más y más niveles para poder pasar de pantalla. ¿Lo recuerdas verdad? Es difícil no hacer porque este juego clásico ha hecho que muchos de nosotros pasemos horas y horas frente a la pantalla para superar nuestro récord o el del número uno.

Actualmente Pac-Man se ha modernizado y es mucho más accesible que décadas atrás cuando tenías que quedar con los amigos y turnaros para que cada uno tuviera su ronda a este juego. Ahora lo tienes en videojuegos y también en juegos online. Puedes jugar cuando quieras a este divertido juego e incluso competir con tus hijos para que cada uno pueda alcanzar su meta personal con este divertido personaje.

Por ejemplo en portales como juegos.com podrás encontrar el clásico Pac-Man junto con otros con más aventuras que conseguir, también puedes acceder a la página online elpaísdelosjuegos.com porque allí también encontrarás divertidos juegos donde Pac-Man es el protagonista.

Puedes encontrar los siguientes modos de juego en Pac-Man:

  • Modo de aventura dónde Pac-Man tiene que explorar todos los mundos del Reino Fantasma y así poder salvar y reencontrarse con sus amigos.
  • Modo laberinto donde podrás encontrar varios temas en sus divertidos laberintos 3D.
  • Modo clásico, el juego de Pac-Man de toda la vida.

pac man

Además si alguno de los modos de juego te resulta difícil o en el clásico siempre te alcanzan los fantasmas, no te frustres porque por Internet podrás encontrar manuales y consejos para que te sea más fácil pasarte los niveles. Un ejemplo de consejo para el modo clásico es que en los niveles inferiores y en las esquinas es más fácil que un fantasma te atrape.

¿Te parece divertido que tus hijos jueguen contigo a este clásico juego? ¡Estoy convencida de que sí! Además piensa que ayuda a mejorar la capacidad visomotora, la orientación, la atención y la concentración, la perpeción, etc. ¡Así que a divertirse con este clásico juego!

Fotografía: paseogamer.blogspot.com.es

Scroll al inicio