Panda Musical Estimulos y Juegos

Los juguetes pensados o destinados para cunas, podrían resultarle meramente decorativos a que la misma aunque con colores cálidos se encuentra desprovista de un carácter lúdico y la aplicación de este tipo de juegos amplia sus prestaciones infantiles, adaptándose a su ocupante.

Sin embargo los juegos de cuna son trascendentes en el desarrollo cognitivo del niño, durante sus primeros meses aun no percibe formas complejas por lo que su principal atractivo se basara en los colores las formas básicas y texturas, las cuales se potencian con el sentido mas desarrollado a la hora de nacer, el oído.

Fisher Price una marca realmente importante en la creación de juegos y accesorios infantiles, nos presenta este simpático Panda musical, estímulos y juegos.


Se trata de un juego pensado para la cuna de nuestro pequeño en el cual no solo encontrara la simpatía de sus formas sino que cuanta con acogedores melodías que lo ayudaran a dormir.

En la medida que el pequeño crece y se desarrolla podremos desmontar el panda y disponerlo cual si se tratara de un peluche musical, el cual sin duda alguna adornara y participara de los juegos del niño por largo tiempo.

Quienes decidan adquirir Panda Música Estímulos y Juegos en el mercado español podrán encontrarlo por un costo que ronda los 27 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juguetes pensados o destinados para cunas, podrían resultarle meramente decorativos a que la misma aunque con colores cálidos se encuentra desprovista de un carácter lúdico y la aplicación de este tipo de juegos ampl……

Dejar respuesta