Robot Mariposa casi real

Mariposa robot de juguetrónica

Si eres de los que siempre has querido tener tu propia mariposa de mascota, este fantástico robot te va a sorprender, ya que se trata de una colección de mariposas metidas en un tarro de cristal increíblemente reales, que despertarán la curiosidad de grandes y pequeños.

Mueven y aletean sus alas como si de una mariposa real se tratara, sólo tienes que dar un pequeño toque en la tapa y la mariposa comenzara a volar de una lado para otro dentro del bote, de forma que hasta tú dudarás de su realidad.

Seguro que en tu casa no dejará indiferente a tus familiares y amigos, ya que todos querrán ir corriendo abrir el bote  para comprobar que es real.

Es una mascota ideal para los niños, además sólo tienen que dar un golpecito en la tapa para despertarla, dos golpecitos  y la veran volar de un lado a otro y tres golpecitos si lo que quieren es observar su aleteo,  ¡no me digáis que no es increíble!

Además también podrán hacer su propia colección ya que las hay en cuatro colores: naranja, amarilla, roja y azul. Aquí os dejo un video para que disfrutéis de su espectacular aleteo.

Podéis comprar la mariposa robot en Juguetrónica.

Ir arriba