Los bebés son inquietos y están en constante búsqueda de distracción, sino los entretenemos cuando quieren jugar, se aburren y nos vemos con un llanto que parece nunca acabar. El bebé es como nos dicen los médicos, una esponja que aprende y que disfruta de ese aprendizaje, le interesan las formas, los colores y necesita la actividad física, así que esta navidad, un gran regalo para el bebé es un parque de juegos para bebé Imaginarium.

Imaginarium es una de las grandes marcas, en lo que concierne a los juguetes educativos. Y debemos entender que los juguetes educativos no se limitan a los preescolares y tampooco deben pensarse como aburridos. En el caso de los bebés son juguetes para bebé que estimulan su aprendizaje por estar diseñados especialmente para la edad del bebé, y acorde a su desarrollo.

juguetes imaginarium (20)

 

Hay muchas opciones de juguetes para bebé Imaginarium, el que te mostramos hoy es más que adecuado para su aprendizaje y diversión. Es un parque de juegos con hinchables para la seguridad del bebé, porque estos evitarán que se golpee si se desliza jugando. Trae nada menos que 100 bolas de alegres colores para jugar, con el tamaño justo y en los materiales adecuados para la diversión y máxima seguridad del bebé.

Está especialmente indicado para estimular la destreza manual del bebé.Esta pensado para bebés hasta 12 meses, aunque claro que todos sabemos que el bebé seguirá disfrutando por algún tiempo de jugar con las bolas de colores. Se puede comprar en Imaginarium, y no nos olvidaremos de contarte que es plegable y pórtatil, así que lo podrás llevar a cualquier lugar para que el bebé siempre tenga diversión. Tiene un precio de 39.95 euros. Así que apresura que pronto es navidad y que aún te queda aunque poco tiempo para Reyes, para comprar lo mejor para el bebé.

Dejar respuesta