Listos para las fiestas navideñas, seguro que quieren regalar juguetes a los niños sin dejar de lado sorprenderles con un detalle divertido para el día de Reyes. Aún hay tiempo de aprovechar para conseguir juguetes para navidad, que sean del agrado de niñas y niños. Y que a los padres también convenga por su precio. Así que hay que poner atención a estas propuestas de Diset.

Se trata del catálogo de juguetes de navidad Diset. Y tal como reza la publicidad de la marca, jugar es divertido y todos los niños podrán divertirse a lo grande, con una amplia variedad de toda clase de juguetes, tanto juguetes para niñas como juguetes para niños de toda edad. Lo que es importante a la de comprar para no complicarnos buscando por todo lugar, juguetes para las  niñas o los más pequeños.

catalogo juguetes diset (1)

 

Ahora que las tablets son más populares que nunca, encontrarás en Diset, algunas opciones para los pequeños de la casa como un Procesador Cortex con doble núcleo, conexión Wifi y Blue tooth, Tecnología táctil y Zforce, cámara frontal y trasera, contenido prefiltrado y muchas opciones más, un regalo para la niña o el niño este fin de año o en Reyes.

 

catalogo juguetes diset (2)

 

 

Hay muchos modelos de tablets para el gusto de cada niño,  como la Smart Globe que es la única con contenido actualizable por internet, diferentes niveles según la edad entre 5 y 14 años.

 

catalogo juguetes diset (3)

 

También hay juegos muy entretenidos especialmente para las niñas como el La Peluquería, donde la niña puede aprender y divertirse haciendo distintos peinados a una muñeca que se presta a la perfección para jugar a ser estilista del cabello.

 

catalogo juguetes diset (4)

 

Un smartphone de maquillaje y un juego para decorar las uñas, así que todo eso que intriga a la pequeña sobre la moda actual, podrá hacerlo con estos juegos, peinar y decorar uñas.

 

catalogo juguetes diset (5)

 

catalogo juguetes diset (6)

 

catalogo juguetes diset (7)

 

catalogo juguetes diset (8)

 

catalogo juguetes diset (9)

Dejar respuesta