Pebble Mattres, un colchón para dormir y jugar

A muchos quizá la palabra Pebble os recuerde a la hija de Pedro y Bilma Picapiedra, la pequeña pelirroja  que vivía en la prehistoria, y ese nombre también aparece en el producto que mostramos a continuación: Pebble Mattress.

Pebble Mattres, un colchón para dormir y jugar 1

Y es que la palabra Pebble significa «piedra», un nombre muy apropiado para la edad de piedra y también por ser la hija de los «pica-piedra». Entonces, entonces la traducción del colchón que vemos en imagen es «colchón de piedras».

Más que un elemento decorativo se trata de un objeto de juegos realizado por Nook Sleep, en el que los niños pueden jugar. Pero además está considerado como el mejor colchón infantil ya que tiene una única capa de aire que favorece el flujo de oxígeno en el interior del colchón.

Pebble Mattres, un colchón para dormir y jugar 2

A ello se suma la suavidad de las fibras de eucalipto totalmente natural que serán un placer para el pequeño. Los productos son lo tóxicos y tienen un diseño inteligente para la cuna, pero como hemos dicho también se puede utilizar como colchón de juegos ya que viene en divertidos colores y puede ser una colchoneta para el suelo, tanta para jugar como para dormir una plácida siesta en verano.

Más información: Nook Sleep

Vía: Babygadgets

Scroll al inicio