En Imaginarium ya se han puesto las pilas de cara al verano para ofrecer los juguetes más divertidos a los niños y viendo su catálogo uno de los que más nos ha gustado ha sido éste Acquasand BEEP MULTIFUN.


Se trata de un arenero para la playa pero también de una pequeña piscina, en fin, que se puede adaptar a las dos situaciones, y además es un circuito en el que jugar con un coche o un barco, ambos vienen incluídos.

El arenero mide 99 cm de diámetro y la piscina hinchable 80 cm. Entonces ¿como lo utilizamos? Muy sencillo. Primero se monta la estructura del arenero que nos servirá también de base. Cuando queramos utilizarlo como arenero sólo tenemos que dejarlo tal y como está, montarlo en la playa o en casa, en cualquier rincón que haya arena; la piscina es hinchable, con cubierta ajustable,  con lo que cuando esté montada sólo tenemos que incrustarla dentro del arenero.

De esta forma tendremos la piscina montada con el circuito para el coche y el barco alrededor. Incluye también un kit de reparaciones para la piscina.  Su precio es de 39,90 €.

Dejar respuesta