Los juguetes de peluche son ideales para los bebés, aunque ya sabemos que debido a su apariencia y su textura siempre gustan a chicos y grandes. Por ello, no es sorprendente que algunos juguetes de peluche para bebés sean regalos para novias y amigas, porque nos recuerdan ternura y alegría. Hoy te contamos sobre un juguete de peluche Chicco, que encantará a todos los bebés a los que se les regale, y se trata del peluche musical Patto de Chicco.

Chicco es una de las marcas fabricantes de productos para bebé, más famosas del mundo. Su larga tradición, permite obtener la máxima originalidad y calidad en como hemos dicho, juguetes, utensilios, ropa y otros detalles para niños y bebés. Y claro que los juguetes son siempre importantes cuando tenemos niños en casa. Para los bebés sobretodo los juguetes educativos y juguetes musicales suponen diversión y aprendizaje.

patito musical de peluche

En ese sentido este divertido pato de peluche de Chicco, es una forma encantadora de darle un entretenimiento al bebé, porque es un pato de apariencia adorable, suave al tacto y que además es musical. Esto permite que al mismo tiempo que se distrae, nuestro bebé aprenda sobre el tacto, al palpar, este pato elaborado en suaves materiales. Pero también estimular  su capacidad musical. Así que un gato musical y muy divertido para que compres para el bebé o para los pequeños sobrinos o los hijos de los amigos.

El patito tiene nanas que encantarán al bebé que ya va creciendo y reconociendo, frases, palabras y acostumbrándose a sus rutinas de juego y dormir. Puedes comprarlo online en la tienda de Chicco. Y es un patito musical pensado para el disfrute de los bebés de más de 12 meses. Divertido en su apariencia y en su música, los peluches son siempre un regalo infantil entrañable.

Imagen: Chicco

 

Dejar respuesta