Pizarra Doodle Pro Mattel, más juguetes para regalar en navidad y reyes para todos los niños. Y aunque todos son divertidos, de algunos podemos sacar más que diversión como es aprendizaje, y hoy tenemos una sugerencia en este sentido, de la famosa marca Mattel, la  pizarra que encantará a los pequeños de casa y que los padres encontrarán ideal.

pizarra doodle pro mattel
Fuente: Hipercor

Pizarra Doodle Pro Mattel

Este es un regalo perfecto para todos los niños que ya tienen edad para hacer dibujos, sobretodo resultará más que ventajosa para aquellos que están en edad preescolar. Asi que podrán disfrutar de dibujar en la misma y claro que como es un juguete educativo tiene las ventajas de reforzar la habilidad manual, la imaginación y la creatividad de los niños ¿no te parece un gran regalo? claro que sí porque además de aprendizaje la pizarra Doodle Pro Mattel es muy educativa.

Comprar una pizarra Doodle Pro Mattel

Ahora que ya tienes en mente este juguete para regalar en navidad y reyes, pues no tendrás que seguir buscando más. Seguro que los niños estarán encantandos con el regalo de una pizarra Doodle Pro Mattel con asa incorporada que hace más cómoda llevarla consigo a todo lugar, porque es tan atractiva para los niños que desearán tenerla siempre a mano para dibujar.

Viene con el lápiz en color amarillo y la pizarra con alegres colores azul, rojo y amarillo, el diseño es perfecto, pensado para los pequeños con el tamaño más práctico y el peso adecuado para que todos los niños que la reciban puedan jugar y llevar la misma consigo sin ningún problema ¡más cualidades!

Regalar una pizarra Doodle Pro Mattel

Una forma de sorprender a los niños con un juguete para regalar en navidad pizarra Doodle Pro Matel que promete muchas horas de divertidos juegos, individuales o en grupo, porque la misma es muy versátil. Un juguete para reyes que hará la felicidad de los pequeños que lo reciban y claro los papás pueden tenerlo ya presentes para regalar en un cumpleaños, de los amiguitos de la familia, porque siempre surgen ocasiones en que queremos tener una idea para regalar sin complicarnos mucho. Este juguete lo hemos visto en la web de Hipercor.

Dejar respuesta