¿Cuál es el juguete estrella de la Navidad 2014?

Son tantos los obsequios posibles que podemos tener en cuenta para nuestros pequeños estas fiestas, que ya muchos nos han preguntado cuál creemos que es el juguete estrella de la Navidad 2014, ese que todos querrán este año. Pues bien, diversos estudios han dado sus opiniones, y nosotros vamos a remarcar a continuación cuáles serán los tres más pedidos de esta semana por pequeños que habitan dentro del territorio nacional.

Buscando el juguete estrella de la Navidad 2014

Para ponerle un poco más de picante a la búsqueda del juguete estrella de la Navidad 2014, comenzamos entonces con los que ocuparán el tercer puesto: todos los coches voladores y demás vehículos que se manejan a control remoto. La aparición de los drones ha vuelto a hacerlos populares, y aunque algunos de ellos incluso infringen la ley, los españoles gastarán de 40 a 3000 euros en conseguir algunos de estos vehículos.

Juguete estrella de la Navidad 2014
Mike Mozart – Flickr

En el segundo escalón camino a encontrar el juguete estrella de la Navidad 2014 nos hayamos con un clásico que aparece bastante renovado, los Playmobil que ahora cuentan con novedades interesantes entre las que podemos mencionar por ejemplo su sets de jugadores de fútbol famosos, o también sus ciudades de acción, como la denominada “Playmobil City Action”, que han llegado para darle una vuelta de tuerca a la serie con mucho éxito.

Y finalmente damos con el que para nosotros será sin dudas el juguete estrella de la Navidad 2014, los juguetes del universo Frozen que como habíamos mencionado en su momento han logrado desplazar hasta a la Barbie con sus muñecas. La película que Disney estrenó el pasado 2013 y que llegó a ganar dos Oscar llega estas fiestas con una enorme cantidad de artículos entre los que podremos encontrar juegos, disfraces, micrófonos, muñecas, coronas, pelucas, peque-joyas, castillos mágicos, juegos electrónicos y hasta maquillajes.

¿Cuál de éstos será para ti el juguete estrella de la Navidad 2014?

Scroll al inicio