Centro de actividades manuales

El ”Centro de Actividades” de Manualidades es un divertido kit de modelaje que permitirá a los niños pasar horas y horas entretenidos dando forma a increíbles objetos y personales. Podrán crear figuras, personasjes, crear ambientes… Podrán representar prácticamente cualquier cosa que se les pase por la cabeza.
Esta completísima plataforma de manualidades incluye infinidad de utensilios y materiales que les permitirán crear lo que se propongan. Tijeras, cuchillos, peines, cucharas, tenedores, rodillos, palas, moldes de diferentes tipos y con diferentes formas, platos, copas y muchas otras herramientas. Y, por supuesto, pasta de modelar de diferentes colores.

Un divertidísimo kit de creación que despertará y potenciará la capacidad de imaginación de los más pequeños y que les ayudará a desarrollar sus habilidades y destrezas manuales.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto de la firma Manualidades.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías y establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ”Centro de Actividades” de Manualidades es un divertido kit de modelaje que permitirá a los niños pasar horas y horas entretenidos dando forma a increíbles objetos y personales. Podrán crear figuras, personasjes, c……

Dejar respuesta