Cuando se trata de estimular a nuestros bebés, siempre intentamos apoyarnos en productos con respaldo, juguetes que han sido creados pensando en las necesidades de desarrollo de los pequeños, tomando en cuenta lo que les ayudará a aprender y lo que les divertirá con igual importancia.

Baby Einstein proporciona todo lo que necesitamos en cada uno de sus productos y el Baby Einstein Pianito Cuenta y Compone no es excepción.

El Baby Einstein Pianito Cuenta y Compone combina el desarrollo de habilidades auditivas, visuales y orales a través de la introducción de los números, instrumentos y melodías.

En la parte superior del juguete se puede encontrar un pantalla en la bailan luces de diferentes colores siguiendo el ritmo de melodías clásicas.

El Baby Einstein  Pianito Cuenta y Compone puede jugarse en tres modos diferentes: teclado con sonido de instrumentos, babé compositor (cada tecla toca una porción consecutiva de una canción) donde el bebé puede “componer”  7 diferentes canciones.  En el  modo de contar, el bebé aprenderá a contar del 1 al 5 con la posibilidad de escoger el idioma en el que aprenderá los números: inglés, español y francés.  El pianito de Baby Einstein presenta un altavoz con sonido de alta calidad y el muy apreciado control de volumen para regular el tono de las canciones. Para cambiar de modo, basta con deslizar el selector izquierdo suavemente y posarlo en la opción deseada.

Repleto de colores brillantes, accesorios coloridos y música divertida, el Pianito Cuenta y Compone de Baby Einstein es una herramienta perfecta para el desarrollo de varias habilidades de nuestro bebés.  Definitivamente un juguete para tener en la lista.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de estimular a nuestros bebés, siempre intentamos apoyarnos en productos con respaldo, juguetes que han sido creados pensando en las necesidades de desarrollo de los pequeños, tomando en cuenta lo que les ay……

Dejar respuesta