Los coches y vehículos son uno de los juguetes preferidos de los más pequeños de la casa, especialmente para los amantes de las carreras, del mundo del motor, de la Fórmula 1, etc.

Con el ‘Súper Vehículo para Agente Secreto' de Playmobil, la diversión está asegurada. Y es que se trata de un vehículo que cuenta con dos orificios en la parte delantera del coche para lanzar balas. Sin embargo, las balas no es todo lo que ofrece este espectacular juguete, también dispone de dos compartimentos en los laterales que tienen como fin poder ubicar las alas, ya que este coche no es un coche cualquiera, también tiene alas plegables. Y por si todo ello fuera poco, incluye también un personaje, alguien tenía que encargarse de dirigir este vehículo y es un personaje con gafas y maletín, al más puro estilo de cualquier agente secreto.

Este juguete, además de divertir a los más pequeños de la casa, también favorece la autonomía de movimientos, la coordinación, la capacidad de imaginar y la formación de intereses y gustos propios.

Playmobil

Se trata de un juguete para niños de entre los 6 y los 9 años.
Es un producto de la firma Playmobil.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías y establecimientos especializados.

Dejar respuesta