Parchís de viaje

Ya ha llegado el buen tiempo y se avecinan algunos puentes y las vacaciones. Es hora de hacer planes, de viajar, de divertirse, de conocer nuevos rincones, de vivir nuevas experiencias, de visitar a la familia o a los amigos que viven lejos, etc. Y probablemente ya esté pensando y planeando una escapada o tus vacaciones. Si es así y viajas con niños,tendrás que pensar también en llevar con vosotros juegos que les hagan el viaje más agradable, que les permita divertirse durante todo el viaje…

El parchís es un juego clásico, pero que encanta siempre, que entretiene, que divierte y que incita a compartir momentos en grupo. Es por ello que contar con un parchís que acompañe a toda la familia allá donde vaya, es una buena opción no sólo para los más pequeños de la casa, para todos.

En Imginarium encontrarás un parchís de viaje, especialmente pensado y diseñado para llevarlo a cualquier parte de una forma fácil y cómoda.

Parchís de viaje 3

Se trata de un parchís pequeño que cuenta con un estuche para guardarlo y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Además, no sólo es un juguete ideal para hacer divertido cualquier momento y en cualquier lugar, sino que además ayuda a los pequeños a desarrollar las funciones intelectuales.

Se trata de un juguete recomendado para niños partir de los 6 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Ir arriba