puzzle 3D

El »Puzzle bambú estrella» en un entretenido y apasionante puzzle geométrico en 3D. Un puzzle ideal para mentes despiertas e inquietas. Además, se trata de un juguete 100% ecológico, ya que está fabricado con bambú.

Este original puzzle geométrico en 3D no sólo es divertido, también resulta atractivo, ligero y duradero. Un juguete pensado para estimular la inquietud intelectual y mantener activa y en forma la mente. Además, incluye 6 piezas.

En lo que al medio ambiente respecta, se trata de un producto o juguete 100% respetuoso con el medio ambiente, no sólo porque está totalmente fabricado en bambú, sino porque además está teñido a base de tientes naturales.

En cuanto a los beneficios que puede ofrecer a los niños, se trata de un juguete que favorece el desarrollo de las funciones intelectuales de los pequeños, favorece también el pensamiento creativo y constructivo, ayuda a los niños a desarrollar su destreza manual, favorece el reconocimiento de colores, formas y volúmenes en el espacio. Además, contribuye también a un desarrollo de la sensibilidad estética en los niños.

Se trata de un juguetes recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ”Puzzle bambú estrella” en un entretenido y apasionante puzzle geométrico en 3D. Un puzzle ideal para mentes despiertas e inquietas. Además, se trata de un juguete 100% ecológico, ya que está fabricado con bambú…….

Dejar respuesta