clip_image001

Con el fácil acceso a la tecnología que se tiene hoy en día, no es de extrañar que los niños se sientan atraídos a artefactos, casi siempre, similares a los que sus propios padres utilizan día a día. Atendiendo a estos gustos, Leapfrog presenta la LeapPad Explorer, una versión mini de las tablets que utilizamos los adultos, especialmente diseñada para niños de 4 a 9 años de edad.

Ya estamos acostumbrados a que Leapfrog recurra a la tecnología para estimular el aprendizaje de los pequeños, pero con la LeapPad Explorer se pasa a un nivel más arriba. Esta maravillosa maquina incluye cámara de fotos y grabador de videos y puede utilizarse, tanto pulsando los íconos de la pantalla táctil como con el lápiz que incluye el paquete.

Esta tablet “no tan de juguete” tiene 2 GB de memoria y permite cientos de aplicaciones, juegos y hasta libros digitales. El LeapPad Explorer viene de fábrica cargado con algunas aplicaciones de juegos y tiene la posibilidad de agregarle más totalmente gratis. Cada juego promete jugar aprendiendo de la forma más completa ya que cada aplicación cubre áreas como música y arte, lenguaje, conductas de salud, matemática y lectura, adaptándose al nivel de aprendizaje de cada niño. Además, mide y graba el avance en el aprendizaje de cada usuario, lo que constituye una herramienta de valoración importantísima.

Además de todas las aplicaciones, el diseño es de lo más interesante, la pantalla es grande y brillante, lo que le permite a los pequeños manejarla con facilidad. Sin dudas uno de los regalos favoritos para estas Navidades.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el fácil acceso a la tecnología que se tiene hoy en día, no es de extrañar que los niños se sientan atraídos a artefactos, casi siempre, similares a los que sus propios padres utilizan día a día. Atendiendo a esto……

Dejar respuesta