Puzzle ilustrado de cartón para niños, todos sabemos las grandes ventajas que supone el armar un puzzle además de la diversión. Los puzzles son una forma de entretenimiento que siendo destinados primero para los adultos dieron paso a convertirse en diversión infantil. Para esta navidad te recomendamos uno de los muchos que nos propone Imaginarium para niños a partir de cinco años.

puzzle ilustrado
Fuente: Imaginarium

Puzzle ilustrado para niños de 5 años

La marca Imaginarium que ya conoces, tiene entre muchas alternativas para los niños, este puzzle ilustrado de cartón, que tiene nada menos que 54 piezas de 5×4 cm de tamaño, el mismo tiene un colorido diseño de castillos y dragón, que es algo acorde a la edad de los niños y al interés de los mismos por los paisajes de cuento y fantasía.

Ventajas del puzzle ilustrado de cartón

Entre otras ventajas este puzzle ilustrado de cartón para niños, fomenta el desarrollo de la inteligencia viso espacial. Además de involucrar las capacidades infantiles de  la atención, la memoria visual, la ordenación espacial o la habilidad y la resolución de problemas. Aumenta la autoestima y recompensa el esfuerzo, elevando la satisfacción y la tolerancia ante la dificultad.

Y los padres podrán aprovechar al regalar un puzzle ilustrado a los niños, lo beneficioso que es armar los mismos porque pueden compartir largas horas de distracción ayudando a los pequeños a armar dicho puzzle, haciendo más profundos los vinculos afectivos de la familia. lo que claro es una ventaja estupenda para todos. El puzzle mide 0.20 cm de alto, 32 cm de ancho y 45 cm de profundo.

Los puzzles se conocen desde el 1700 cuando ya comenzaron a volverse muy populares, con el tiempo además de los puzzles tradicionales surgieron los que se conocen como puzzles dimensionales porque se arman en forma vertical y que requieren por tanto aún más concentración para lograr que las piezas encajen y se sostengan. El puzzle es hoy uno de los juegos de mesa más populares en todas las culturas del mundo. Regala éste de Imaginarium a los niños de casa y a los sobrinos, todos estarán encantados con tan bonito regalo de reyes.

Dejar respuesta