Disney es una de las marcas más reconocidas en lo que se refiere a entretenimiento y juguetes para niños. Pensando en los regalos para Navidad, te recomendamos algunos de los juguetes más divertidos que los chicos te pueden solicitar, basados en sus personajes y películas favoritas del mundo Disney.

Set de Control Toy Story

Viaja al infinito y más allá con los personajes de la película animada Toy Story. Woody, Buzz Lightyear y el auto a control remoto de la película de Pixar en un set a control remoto que te permitirá divertirte a lo grande esquivando obstáculos y jugando con tus héroes favoritos.

Fuente:  Sam Howzlt
Fuente: Sam Howzlt

El set incluye a los 3 personajes, el control remoto con forma de volante y se puede comprar por 29,25 euros en la tienda oficial de Disney España.

Spider-Man y Electro

Dos de los personajes más famosos de la última película de Spider-Man en un set de figuras de acción que seguramente formará parte de tus regalos de Navidad. Desde que Disney y Marvel se unieron para ofrecer productos de entretenimiento, figuras de este tipo han comenzado a aparecer con mayor regularidad.

Excelentes detalles de terminación, articulación y pensados para niños de 8 años en adelante. ¿Podrás salvar a la ciudad con el héroe arácnido más famosos de los comics?

Juego de baño Monster University

Terminamos nuestra recomendación de regalos para Navidad de Disney con un set de juguetes para baño basado en la película Monsters University. Los monstruos más divertidos y alocados dicen presente en un set imperdible para revivir las mejores aventuras mientras te bañas.

Incluye a los personajes Sulley, Art, Mike, Randy, Terry, Terry y Squashy. El set viene con bases de mala para dejar salir el agua y una bolsa de plástico protectora con ilustraciones de la película de los monstruos más divertidos de Disney.

Dejar respuesta