Qué regalar a un niño que ama a los animales

La llegada de la pandemia a nuestro país ha obligado a gran parte de la población a permanecer la mayor parte de su día a día encerrada en casa, sin posibilidad alguna de retomar el contacto con seres queridos ni de disfrutar de las actividades al aire libre que se podían hacer antes de la crisis sanitaria. Bajo esta situación tan dura, debemos asegurarnos de que los más pequeños de la casa disponen de lo necesario para su facilitar su entretenimiento y desarrollo intelectual, por medio de actividades estimulantes que hagan volar su imaginación.

Si deseas hacer un regalo para un niño amante de los animales pero no se te ocurren ideas originales que puedan ilusionarlo, en este artículo vamos a traerte la solución perfecta: In The Book, negocio online del que podrás obtener un libro de animales personalizado para regalar.

Lo que debes saber sobre In The Book

In The Book se trata de un negocio online conformado por un equipo de ilustradores, cuentacuentos, lectores y creadores de contenido que facilita a sus clientes la elaboración de cuentos personalizados para niños. Desde esta empresa apuestan por el poder de la lectura y su capacidad para contribuir al correcto desarrollo, educación y confianza del niño.

Gracias a los trabajos de In The Book, podemos insertar a cualquier pequeño en una historia para que él mismo sea partícipe de ella, y pueda ver, así, su nombre dentro de la historia, formando parte de las coloridas ilustraciones que encontramos en el cuento y, por supuesto, en la portada. Además de ayudarle a sentirse identificado con el libro, esto le ayudará al pequeño a despertar su curiosidad natural y crecer no solo como lector, sino también como persona.

Sobre los cuentos personalizados de animales de In The Book

La enorme variedad de tipos de cuento que pueden solicitarse a través del catálogo de In The Book van mucho más allá de los centrados en animales. Sin embargo, esta temática es una de las favoritas de los niños, debido a la fascinación que todos sentimos de pequeños por estos seres vivos tan hermosos y, en ocasiones, extraños, que conviven con nosotros en nuestro planeta. Si decides regalarle a un niño algo relacionado con animales, lo más probable es que le acabe encantando.

Además de lo importante que es para el crecimiento del niño que disponga de hábitos de lectura saludables, a través de un libro personalizado conseguiremos hacerle un regalo muy especial que conformará un recuerdo único para su vida. Y es que, por lo general, los libros que leemos de pequeños permanecen en nuestra memoria toda nuestra vida gracias a la fascinante experiencia que supone para nosotros en ese momento.

Por medio de los cuentos podemos transmitir a los niños conocimiento sobre el mundo que tienen a su alrededor, independientemente de si este trata sobre hadas, piratas o animales. Si a todo esto le sumamos el hecho de que el propio niño que recibe el cuento será el protagonista de la historia, todos los beneficios que puede percibir a través de una buena experiencia de lectura se verán muy potenciados.

Libros de animales personalizados en In The Book

En la sección de libros de animales para niños que podemos encontrar dentro de la página web de In The Book tendremos a nuestra disposición varios cuentos personalizados cuyas historias narrarán aventuras protagonizadas por el niño al que queramos introducir en ellas, y en las que saldrá interactuando o incluso encarnando a otros animales. Uno de los ejemplos más destacados de este último tipo de cuentos y que resulta, a su vez, el artículo más vendido de este negocio online dentro de esta categoría se trata de «La Aventura del Unicornio«.

En este cuento personalizado el niño protagonista se transformará en un unicornio y podrá explorar numerosos escenarios mágicos que conforman todo un paraíso de ensueño repleto de arcoíris. Incluye un mensaje especial en la primera página, nombre del niño en laportada y hermosas ilustraciones dibujadas a mano. Se puede incluir en «La Aventura del Unicornio» un nombre de hasta 12 carácteres que aparecerá en portada, ilustraciones y a lo largo de la historia, dando la opción al cliente de subir también una foto del pequeño que aparezca al final del libro.

Libros de ocasión para cumpleaños, navidades y mucho más

En In The Book disponen también de una sección dedicada a libros para regalar en eventos especiales, que incluyen cuentos para Navidades, Cumpleaños, Reyes Magos, Comuniones y Bautizos. Otro de los artículos más destacados del catálogo de este negocio online pertenece a la subsección de cumpleaños, y se trata del cuento personalizado «Los deseos de cumpleaños«.

En este cuento personalizado, el niño que desees que lo protagonice se convertirá en un cachorro de tigre que apagará las velas de su tarta de cumpleaños para pedir sus deseos. El libro busca capturar la magia y la ilusión del cumpleaños del niño llevándolo, para ello, a un viaje mágico de deseos de cumpleaños en el que volará en un cohete espacial, descubrirá tesoros enterrados, explorará todo tipo de tierras exóticas… entre otros.

Al igual que con «La Aventura del Unicornio«, este cuento personalizado de cumpleaños admite un nombrede hasta 12 caracteres que también aparecerá en la portada, en la historia y en las diferentes ilustraciones incluidas. Se ofrece la posibilidad, además, de incluir unmensaje personalen la portada interior de dos líneas, a 40 caracteres por línea.

La sociedad actual ha popularizado el uso de Smartphones y demás tecnologías entre el público más joven, haciendo de esta manera que dejen de lado otras aficiones más estimulantes tales como la lectura. A través de cuentos personalizados como los que encontrarás en In The Book, además de acertar con una temática acorde a los intereses del pequeño, también conseguirás llamar su atención por medio de una historia con su nombre incluido, lo que contribuirá a que se sienta identificado con ella y lo viva más que ningún otro libro o cuento. Recuerda consultar las diferentes opciones entre las que puedes elegir dentro del catálogo de In The Book para elegir, así, el que más le pueda interesar al niño.

Ir arriba