Recogida de juguetes en Madrid para destinarlos a los niños sin recursos, una campaña solidaria en la que puedes participar donando juguetes  y que está siendo apoyada por el Mercado del Juguete de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid, y tendrá lugar el sábado 3 de enero. ¡no faltes!  Porque una buena manera de empezar el año es regalando una sonrisa a través de un juguete a un niño que también merece un regalo navideño.

recogida de juguetes solidaria
Fuente: Mercado del Juguete

Recogida de juguetes solidaria

El mundo no es el lugar perfecto que todos desearíamos y por ello debemos asumir que en algunos hogares, los niños no tendrán el juguete que en otros sí disfrutarán los de su misma edad. Es algo que no se puede remediar tan fácilmente, la situación crítica que viven algunas familias y los niños especialmente, en fechas tan señaladas como la navidad. Es por ello que esta recogida de juguetes solidaria debe contar con la participación de todos.

El primer sábado de enero, cuando aún disfrutamos del relax post navideño, podemos acercarnos con un juguete, disfrutar de un evento que tiene como finalidad reunir la mayor cantidad de juguetes para los niños de escasos recursos. La entrada es gratuita y el evento tendrá lugar de 10 a 20 horas, así que anota en la agenda porque es sábado y debes participar.

Recogida de juguetes el 3 de enero

Ya nos adelantan que durante el evento de la recogida de juguetes todos los participantes no solo tendrán un detalle solidario con un niño al donar un juguete o muchos juguetes, sino que disfrutarán de muchas sorpresas como la participación de la «Legión 501st Spanish Garrison que harán las delicias de los fans de Star Wars».

Además más de 20 miembros tomarán el control del Centro Comercial a partir de las 11.30 horas patrullando por los pasillos y haciéndose fotos con los visitantes.Y la  inauguración del diorama de Playmobil ‘Playmoeagles, un día en la vida custom' que homenajea al mundo del custom.   Así que no faltes este primer sábado de enero en que no solo harás una donación de juguetes sino que también te divertirás.  Muchos podemos ser solidarios y hacer felices a la mayor cantidad de niños este reyes 2015.

Dejar respuesta