El Centro de Actividades Dragy , del fabricante Miniland Educational, ha sido elegido como el mejor del verano y se une a un gran catálogo de ofertas interesantes para los más pequeños. En la última entrega de los Premios Primera Infancia de la Asociación Española de Juguetes este juguete fue elegido como el mejor del verano para los más chicos.

La elección del juguete ganador se lleva a cabo luego de una votación por parte de miembros del Observatorio del Juego Infantil y expertos en pedagogía. Se trata de una forma de reconocer a los fabricantes de juguetes educativos, y el Centro de Actividades Dragy está pensado para estimular e incentivar la imaginación y el ingenio de los más pequeños.

Fuente:  Pequetiendas
Fuente: Pequetiendas

¿Qué tiene el Centro de Actividades Dragy?

Estamos ante un centro de actividades repleto de formas y colores, con un diseño dulce y mullido, muy alegre y divertido, ideal para llamar la atención de los pequeños. El centro de actividades tiene diferentes piezas para ayudar a los niños a desarrollar actividades de manipulación de objetos y creación de vínculos afectivos.

El personaje de Dragy es el protagonista principal, y los niños suelen establecer una relación de identificación con sus personajes. Cada cara del Centro de Actividades Dragy le propone al bebé una aventura manipulativa diferente, hay distintas texturas y figuras con volumen propio que lo ayudarán a establecer contacto con distintos aspectos del mundo.

Miniland Educational es una empresa con varios años de experiencia en el rubro de los juguetes educativos y Dragy es uno de sus personajes más reconocidos. Con este nuevo premio, la empresa sigue marcando un camino basado en ofrecer a los niños pequeños y bebés una forma diferente de entretenerse y aprender de forma simultánea.

Si estás pensando en un juguete para tus bebés y quieres ayudarlos a explorar el mundo de una forma divertida e imaginativa, no dudes en probar la oferta de Miniland Educational.

Dejar respuesta