Regalar un caballete para niños es una bonita alternativa para quienes tienen niños a partir de 3 años para el que ha sido diseñado este juguete. El mismo está inspirado en los caballetes que suelen usarse desde el tiempo de los primeros egipcios y que se usa como un mueble para dibujar o exhibir una pintura o dibujo, que encantará a los niños por eso mismo.

caballete para niños
Fuente: Ikea

Un caballete para niños muy adecuado

Este caballete para niños para regalar en navidad y reyes, tiene el tamaño adecuado,  una longitud: 43 cm y el ancho es de  62 cm / 62 cm. El mismo requiere montaje pero esto no es complicado porque se cuentan con instrucciones para hacerlo paso a paso en casa.  Además el caballlete es muy bonito porque tiene una pizarra que es blanca de un lado y de color negro en el otro y como es plegable podrá usarse y luego guardarse sin problema alguno.

Esta fabricado con materiales renovables que  son al mismo tiempo atractivos y también duraderos, el mismo se puede separar para recuperar los materiales y energía.

Características del caballete para niños

Este es un excelente regalo para los niños pero hay que tener en cuenta las características del caballete para niños y las recomendaciones del fabricante. Al respecto, el mismo tiene partes pequeñas que son peligrosas para los niños muy pequeños por lo que es importante no olvidar que este es un juguete para niños de más de 3 años, no es adecuado para niños menores de 3 años.

Para la pizarra en color blanco también hay que utilizar únicamente los rotuladores que están indicados para las mismas. Además para usarlo hay que contar con un rollo de papel para dibujar que se vende por separado. El caballete para niños es fácil de limpiar usando solamente un trapo húmedo. El mismo está fabricado con madera de Pino macizo, Barniz acrílico incoloro y los componentes del trablero son  Pintura acrílica, Tablero de fibras, Plástico amídico.

Un encantador regalo con el que los niños pasarán largas horas de juego y podrán comenzar a gustar de pintar y dibujar que sabemos son aficiones que se van forjando en la primera infancia.El juguete es de Ikea en donde lo hemos visto en su página web.

1 Comentario

  1. me interesa ese caballete soy de manzanillo,colima, y quiero saber cuanto cuesta y los pasos a seguir para adquirirlo

Dejar respuesta