sábado, enero 18, 2025
InicioJuguetes de NavidadRegalos de navidad, las recomendaciones de 2014

Regalos de navidad, las recomendaciones de 2014

Poco a poco se va acercando Navidad y llega el momento en que los más pequeños esperan sus regalos. ¿Cuáles son los regalos de Navidad más esperados para 2014 en el mundo de los juguetes? Hacemos un repaso a las ofertas más interesantes y llamativas dentro de la industria de la diversión.

Zoomer, una mascota diferente

Zoomer es el perro interactivo más real del mercado. Incluye más de 30 funciones diferentes, desde rodar y hacerse el muerto hasta cantar una canción o irse a dormir. Es un robot fácil de entrenar y los más pequeños pueden divertirse durante horas enseñándole nuevos trucos. Está recomendado para usuarios a partir de 5 años y cuesta 100 euros.

Fuente:  Mammatoldme
Fuente: Mammatoldme

Batalla de Dragones

Los Playmobil nunca pasan de moda y en 2014 uno de los regalos de Navidad más solicitados es este conjunto de castillos y dragones. Una forma diferente de representar batallas medievales clásicas en un mundo de fantasía y heroismo.

El Dragón de Fuego y el Dragón Verde luchan por los cielos, son flexibles y pueden aterrizar en las diferentes plataformas del castillo. Los guerreros Playmobil deben proteger el tesoro y lo más pequeños podrán divertirse durante horas recreando batallas épicas. Las diferentes piezas que componen el fuerte cuestan desde los 10 hasta los 123 euros.

Nuevo Monopoly personalizado

My Monopoly es una nueva versión del juego clásico de compra y venta de propiedades. Grandes y chicos pueden personalizar los peones y las casillas de propiedad, las cartas de Suerte o la Caja de Comunidad, dando una vuelta de tuerca a uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos.

Para personalizar los peones y cartas hay que descargar la app My Monopoly desde el sitio web oficial y utilizar imágenes y textos para darle un estilo diferente al juego de mesa más jugado de los últimos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares