Se acercan las fiestas y va siendo hora de elegir los regalos. Si quieres diferenciarte del resto y hacer regalos de Navidad originales, entonces esta lista te puede ayudar con algunas ideas divertidas y variadas. Hacer regalos de Navidad no es fácil, pero con un poco de ingenio y revisando entre las múltiples ofertas en Internet podremos encontrar todo tipo de recomendaciones divertidas.

Regalos para niños

Los más pequeños de la casa siempre están a la cabeza de la lista, no hay nada más lindo que ver sus caras de felicidad cuando les dan un regalo colorido, original y divertido. Por eso elegimos el Mapamundi Textil, una forma diferente de aprender sobre el mundo.

Fuente:  Regalador
Fuente: Regalador

Se trata de un mapa de tela enorme con el diseño del mapamundi y una colección de piezas coloridas para que los niños jueguen poniendo cada animal, ciudad y montaña, en donde gusten. Mapamundi Textil combina diversión y aprendizaje al mismo tiempo, y si quieres puedes jugar con ellos para pasar un momento inolvidable.

Regalos para adolescentes

¿Tienes problemas para elegir regalos de Navidad originales para adolescentes? Aquí muchas veces se hace difícil innovar, muchos adolescentes están acostumbrados a la tecnología y a los videojuegos, o quizás al deporte. Lo importante en este tipo de regalos no es tanto ser originales, sino prácticos. Ellos agradecerán que les regales algo que les gusta. ¿Qué opciones hay?

Instrumentos musicales o teléfonos inteligentes. Aunque parezca que son objetos muy diferentes, gran parte de los adolescentes hoy en día son fanáticos de la tecnología, gadgets como tablets o smartphones siempre suelen estar entre los primeros en la lista. Siempre puedes optar también por algún instrumento musical, sea la guitarra eléctrica o el piano eléctrico que siempre quiso. Eso sí, prepárate para que practique en horarios que a veces no son adecuados.

¿Qué otros regalos de Navidad originales se te ocurren?

Dejar respuesta