Muñecas Baby pelones para regalar en navidad y donar, dos cosas que disfrutas podrás hacer esta navidad, comprar muñecas para regalar en casa a las pequeñas y también donar para ayudar a la labor que realiza Juegaterapia, porque el producto de la venta de estos Baby pelones irá directamente a Juegaterapia con lo que contribuirás a una labor en favor de los niños.

Baby Pelones
Fuente: Baby Pelones

Compra Baby pelones y sé solidario en navidad

Ahora podrás comprar Baby Pelones y ser solidario en navidad, estos muñecos tan bonitos serán un gran presente para las niñas y claro que contribuirás a que más niños se beneficien de la labor de Juegaterapia.  Los muñecos se pueden comprar en El Corte Inglés, Juguettos, Mothercare, DeMartina, donde podrás comprar los muñecos más bonitos y ayudar como insistimos a la labor de Juegaterapia.

Muñecos Baby pelones en beneficio de Juegaterapia

baby pelones
Fuente: Baby Pelones

Juegaterapia comenzó a funcionar en el 2010, gracias a la iniciativa de Mónica Esteban, el objetivo alegrar la vida de los niños que sufren del cáncer. La fundación suele recibir la dnación de consolas fijas y pórtatiles que muchas personas donan para facilitar las mismas a dichos niños que con ellas pueden concentrarse en algo que les haga olvidar por momentos la situación difícil que es estar en tratamiento hospitalario.

La labor va más allá donando ordenadores y tablets que llegan a la Fundación por parte de empresas y particulares. Una nombre labor de distraer a los niños enfermos, redecorar hospitales, organizar actividades para diversión de esos mismos niños, propiciar ocasiones que hagan sonreír a los pequeños que están enfermos.Además Juegaterapia ha construido un  jardín en la azotea del Hospital La Paz de Madrid.

Pero aún falta mucho por hacer, y el es hacer un jardín en la azotea de tantos hospitales se pueda, y para ello requiere de ayuda que ahora tú podrás dar comprando los muñecos, para que el importe de la venta contribuya a alcanzar los nobles objetivos de Juegaterapia.

Así que ya lo sabes visita las tiendas participantes y compra Baby pelones para ayudar y claro para regalar a una niña que será feliz con un muñeco tan bello.

Dejar respuesta