Regalos para Navidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas más importantes en España, dentro de su catálogo de productos encontraremos una gran variedad de juguetes, consolas, elementos de electrónica, decoración e indumentaria. En Navidad.es seguimos pensando en futuros regalos para Navidad y nos acercamos a la tienda para conocer algunos de los productos en oferta.

Los juguetes en El Corte Inglés están separados en secciones, teniendo en cuenta la edad de los niños y el tipo de juguete. Podremos acceder a un amplio catálogo que incluye, desde muñecas de Disney de la película Frozen que cantan y bailan, hasta sets de los famosos Playmobil. ¿Qué regalos para Navidad has elegido?

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Tortugas Ninja

Las tortugas ninja regresan al centro de la escena luego de su última película, ahora puedes volver a disfrutar de estos personajes del cómic y el cine con un vehículo lanza misiles y las cuatro tortugas ninja: Leo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.

Vehículos Hot Wheels

Los autitos de colección no pueden faltar en los regalos de Navidad de los más pequeños. La línea Hot Wheels de Mattel es una de las más conocidas, ya sea por sus circuitos de saltos y acrobacias, o por los diseños estupendos en cada uno de sus modelos de vehículo. Da rienda suelta a la velocidad en cualquier habitación de la casa.

Muñeca Barbie peina y riza

Terminamos con una muñeca encantadora para las princesas de la casa. Barbie sigue siendo una de las figuras más importantes de la industria de los juguetes y su nuevo modelo “Peina y riza” hará que miles de personas se diviertan jugando con el pelo de esta muñeca.

Si además tienes otras muñecas en la colección, seguramente que esta hermosa señorita se convertirá en la envidia de todas las demás. ¿Qué sucedería si la película Toy Story se hiciera realidad? Seguro que Barbie sería muy popular.

Scroll al inicio