Scrabble, para diferentes edades

Si eres competitivo y te gustan los juegos de mesa y sobre todo de letras, deja de dar vueltas, porque tu juego es el Scrabble!!

Es un juego de estrategia que engancha, en serio…
Pero hoy os voy a enseñar algunos de los tipos de Scrabble que podrás encontrar en el mercado, y la verdad es que a mí la variedad me ha sorprendido.

El primer scrabble del que os voy a hablar es «Mi primer scrabble».

¿Curioso verdad? Este scrabble está desarrollado específicamente para ayudar a los niños a aprender el abecedario e introducirlos progresivamente y de forma amena en los principios de construcción de palabras. Con fichas de gran tamaño codificadas por colores y divertidos dibujos. Consta de 15 láminas de dificultad progresiva. Las 3 últimas incluyen un pequeño Scrabble adaptado para los más pequeños. Se recomienda para niños de 3 a 6 años y el número aconsejado de jugadores es más de uno.
uk_p_myfirst

A continuación aparece el « Junior Scrabble» que tiene un  tablero de doble cara, diseñado con 2 niveles de dificultad. La opción «Palabras y Dibujos» es un sencillo juego de reconocimiento y construcción de palabras, y en la opción «Colores y Puntos» los niños podrán formar sus propias palabras cruzadas, igual que en el clásico Scrabble. Incorpora un sencillo sistema de puntuación, adaptado para niños. Este scrabble está recomendado entre 5 y 10 años y el número aconsejado de jugadores es entre 2 y 4.

uk_p_junior

Y  por último pero no por eso menos importante hablamos de «Scrabble Original».

Es una actualización completa del clásico juego de palabras. Cada uno de sus elementos, tanto del interior como del exterior, ha sido rediseñado para mejorar la experiencia que supone participar en este juego donde ¡CADA PALABRA CUENTA! Recomendado a partir de 10 añitos y el número de jugadores aconsejado es de 2 a 4.

uk_p_original

Vía:mattelscrabble

Scroll al inicio