Minnie es uno de los más populares personajes de Disney. Nada menos que la pareja romántica de Mickey Mouse, el más famoso personaje de la famosa fábrica de sueños que es Disney. Y Minnie es una de las favoritas de las niñas, presente en la infancia en forma de juguetes, peluches, muñecas, detalles decorativos y mucho más, a todas las niñas encanta y les encantará aún más con nuestra sugerencia de hoy.

Este es un divertido juguete que encantará a tu hija, sobrina, ahijada o la hija de la mejor amiga o vecina que pronto celebrará su primera comunión, o bien porque es su cumpleaños.   Se trata de un set de veterinaria de Minnie para niñas, con la imagen inconfundible de la divertida Minnie y en color rosa, con todo lo que se requiere para la diversión de nuestra pequeña.

set de veterinaria

El mismo consiste en una mascota y varios detalles que usualmente utilizan los veterinarios para examinar a los animalitos como gatos y perros.  Tomarles la temperatura, peinarles, suficientes piezas para que la niña se pase largas horas de juegos, en un divertido set con el que no se aburrirá durante algún tiempo. Porque éste es uno de esos juguetes para niñas que siempre gustan.

Rosado con detalles en amarillo flúor, tiene las distintivas orejas de Minnie, que lo hacen tener una apariencia aún más divertida. Y también tiene en el frente, el lazo que usa la pequeña Minnie siempre. Rosa y amarillo son dos colores que se complementan bien y que son muy atractivos.  Así que un regalo perfecto o para solamente consentir a nuestra niña y ahora que llegan las vacaciones, valdrá de mucho para que no tenga tiempo de aburrirse.  Una sugerencia que hemos elegido de muchos juguetes en la web de Juguetes Pedrosa, donde podrás visitar y ver más alternativas para niños y niñas.

Imagen: Juguetes Pedrosa

Dejar respuesta