Se conoce como tobogán a un entorno recreativo que está conformado por una rampa deslizante elevada en su parte posterior por una escalera que permite el ascenso a la parte superior para proceder al deslizamiento sobre la superficie. Los hay que son parte de los juegos acuáticos pero también los hay terrestres que permiten que los niños disfruten de deslizarse a su gusto.

Así que igual se coloca en uno que otro lugar, para que los niños se deslicen a disfrutar de la piscina. Y ahora que ha llegado  la primavera, más padres están buscando alternativas para que los niños disfruten de las buenas condiciones del clima y éste es un juguete para el aire libre, que gustará a papás y niños.  Que es tiempo de disfrutar en el jardín, en las vacaciones en el mar, a tantos días de mucho calor que son los que más gustan a los niños.

tobogan

Este es un tobogán para niños, de regular tamaño en intensos colores como el rojo, el verde y el azul, con detalles de olas y de los personajes de Disney que también nos son tan familiares en los juguetes para niños. Este tobogán lo podrán usar para deslizarse en el jardín o en centros recreativos a la orilla de la piscina.  Es perfecto para las niñas y niños de edad escolar.

Denominado Tobogán Mickey Mouse Club House, como hemos mencionado tiene decoraciones con los personajes de Disney que ya todos conocemos, como son Mickey, Pluto, Donald, Minnie y otros. Servirá para la diversión de los niños durante muchas horas de muchos días veraniegos. Así que no hay que olvidarse de él, cuando se quiere algo para diversión de niños al aire libre.

Lo hemos visto en la web de la fábrica de Juguetes Injusa, donde podrás encontrar otras alternativas de juguetes y juegos de jardín y exteriores.

Imagen: Injusa

Dejar respuesta