Set Lunar

El »Set Lunar» es un juguete pensado para que los niños puedan desarrollar su imaginación y dar rienda suelta a sus fantasías.
Se trata de una base lunar que cuenta con un circuito que incluye un vehículo futurista con un piloto que lo dirige y también dos alienígenas.

El circuito tiene una forma cuadrada y está compuesto por 22 piezas que se encajan de una forma sencilla, como si de un puzzle se tratara. Lo pueden encajar incluso los niños.
Cuenta con una pieza especial a modo de rampa del cohete de manera que el vehículo lunar baje y pueda recorrer fácilmente el circuito.
La  base lunar tiene forma de iglú y cuenta con varias aberturas para jugar de forma fácil.

Es un juguete muy sencillo que favorece la capacidad de imaginar de los niños, al igual que la motricidad fina y el desarrollo de la percepción sensorial. Además les obliga a trabajar y favorece también el reconocimiento de colores, formas y volúmenes en el espacio. En definitiva, un juguete muy sencillo, pero ideal para los momentos de juego y diversión de los pequeños, ya que no sólo resulta entretenido sino también beneficioso.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de 1 año de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ”Set Lunar” es un juguete pensado para que los niños puedan desarrollar su imaginación y dar rienda suelta a sus fantasías. Se trata de una base lunar que cuenta con un circuito que incluye un vehículo futurista co……

Dejar respuesta