Es la combinación perfecta entre juego electrónico, bicicleta estática y centro de aprendizaje y se trata de uno de los últimos lanzamientos al mercado de la reconocida marca Fischer Price.

El Sumarte Cycle Racer se conecta a la TV como cualquier videojuego, la diferencia está en que el niño puede ser protagonista de su propia aventura, interactuando físicamente mediante los pedales y controles de su bicicleta estática. 

Mientras los niños pedalean, aparecerán ante él sus personajes favoritos (se pueden adquirir cartuchos de diversos personajes) quienes los guiarán a través de excitantes juegos que fomentarán tanto el aprendizaje como la diversión.

A través de los diferentes juegos se busca reforzar concepto como el abecedario y la diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas y el deletreo, los números, sus nombres y cómo contar, además de desarrollar habilidades para la resolución de problemas, la creatividad y, por supuesto (no olvidemos de que se trata de una bicicleta) las habilidades motoras.

El equipo incluye un cartucho para comenzar a jugar rápidamente.  Se trata del juego llamado Learning Adventure, juego interactivo en el que el jugador pedalea a través de diferentes escenarios, en donde aprenderá algo diferente en cada parada del camino. Parece un ejercicio cansador, pero a no preocuparse!  Siempre se puede tomar un descanso y tomar provecho del mismo para seguir aprendiendo.  Cuando los peques hacen una parada en el pedaleo, pueden pasar al modo Arcade y continuar jugando y aprendiendo utilizando el joystick incluido en un rincón de la bicicleta en lugar de los pedales.

Un éxito seguro entre los más pequeños de la casa.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es la combinación perfecta entre juego electrónico, bicicleta estática y centro de aprendizaje y se trata de uno de los últimos lanzamientos al mercado de la reconocida marca Fischer Price. El Sumarte Cycle Racer se conec……

Dejar respuesta