MusicPad

»MusicPad Farm» es un juguete inspirado en los famosos tablets, aunque en este caso, pensado para los más pequeños, para su diversión y para su aprendizaje. n tablet de juguete que cuenta con la imagen de 9 animales diferentes que suenan, cantan y reproducen melodías (llegando a sonar hasta tres al mismo tiempo).
El juguete cuenta con un modo ‘Play' que permite que los animales canten (hasta tres al mismo tiempo), un modo ‘Try Me' que permite cada animal emite el sonido correspondiente que le caracteriza mientras de fondo suena una melodía y el modo ‘Música' permite que suene una de las 5 melodías posibles.

El juguete, tras 10 segundos de inactividad activa de forma automática el modo ahorro. Y para activarlo de nuevo, el niño sólo tienes que pulsar cualquiera de los botones.

Con el »MusicPad», los niños trabajan la identificación, asociación y relación de conceptos. Además, se trata de un juguete que favorece su destreza manual, el desarrollo de la percepción sensorial y también la memoria sensorial.

Se tarta de un juguete recomendado para niños a partir de los doce meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”MusicPad Farm” es un juguete inspirado en los famosos tablets, aunque en este caso, pensado para los más pequeños, para su diversión y para su aprendizaje. n tablet de juguete que cuenta con la imagen de 9 animales di……

Dejar respuesta