Los sonajeros son quizá los juguetes para bebé, más tradicionales del mundo. Existen desde tiempo inmemorial en todas las culturas, son utilizados  para entretener a los bebés y están formados por un mango con cascabeles o sonajas que suenan al moverlo. Aunque la apariencia de los sonajeros ha variado con el tiempo y los más modernos tengan infinidad de formas que se alejan de la apariencia de los de antaño.

Se sabe que los sonajeros para bebé, son juguetes de miles de años, pues ya existían desde siglos atrás en la Edad Media, como evidencian algunos encontrados alrededor del mundo y fabricados con arcilla en formas variadas de animales, plantas, personas y otras figuras.  Hay toda una variedad de opiniones sobre el sonajero, se cree que los inventaron los egipcios pero también Aristóteles, da cuenta de que el mismo fue un invento de Arquitas de Tarento.

sonajeros

Los médicos recomiendan el uso de los sonajeros para bebés, porque son el juguete ideal  para los bebés a temprana edad cuando los mismos sirven por sus sonidos y colorido para estimular sus sentidos. Así que con bebés en casa, el sonajero es perfecto para distraerle y motivarle en su crecimiento. Hay que elegirlos muy coloridos, que sean seguros y cumplan con las exigencias que al respecto existen, que tenga sonidos, de textura suave para que el pequeño bebé pueda jugar fácilmente con él sin lastimarse.

El sonajero para bebé de Winnie Poh que te presentamos en estas imágenes es una alternativa divertida y  encantadora para los pequeños bebés. Es un producto inspirado en la famosa figura del oso Winnie Poh y la colección comprende otros sonajeros con personajes que son parte del universo Winnie Poh. Son sonajeros perfectos para los bebés proque son atractivos, y seguros. Y ya sabes si tienes un bebé o estás por tenerlo, el sonajero es el primer juguete que el bebé usará en su descubrimiento del mundo.

sonajero1

Dejar respuesta