guitarra

La »Superguitarra Electrónica» es un instrumento perfecto para los amantes de la música en general y del Rock en particular.
Esta original guitarra de juguete cuenta con varias canciones pregrabadas y también permite reproducir sonidos de otros instrumentos (batería, teclados, etc.). Además de permitir a los pequeños jugar con sonidos y melodías, también les permite regular la velocidad de melodiación a través de un botón de tempo con el qe cuenta. Pero esta no es una guitarra cualquiera, también cuenta con luces que se encienden y apagan en función del ritmo de la música, los sonidos o las melodías.

Esta divertida guitarra permitirá a los más pequeños, además de divertirse, desarrollar las funciones intelectuales y el pensamiento creativo y constructivo. Además, favorece el desarrollo de la destreza manual, de la percepción sensorial, de la memoria sensorial, del interés por la música y de la capacidad de expresión.
Un completísimo juguete que no sólo les divierte, sino que además favorece su desarrollo.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 3 y 6 años de edad.
Se trata de un juguete de La Banda.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías o establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ”Superguitarra Electrónica” es un instrumento perfecto para los amantes de la música en general y del Rock en particular. Esta original guitarra de juguete cuenta con varias canciones pregrabadas y también permite r……

Dejar respuesta