Un bonito y cómodo disfraz para tu bebé

disfraz

Ya ha llegado febrero y el Carnaval está muy cerquita… Y ya se sabe que el Carnaval es una fiesta para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, nadie se lo puede perder.

Para disfrutar del Carnaval con tu bebé, este original disfraz es perfecto. Perfecto no sólo porque es precioso -que también-, sino porque está realizado con un suave tejido que además es acolchado y muy cómodo para los niños.
Además, el disfraz está pensado para la comodidad del pequeño y de los papás, por ello cuenta con una cómoda apertura para el pañal, para que se le pueda cambiar con facilidad.
El disfraz está compuesto por dos piezas, una es ese encantador gorrito con orejas acolchado y la otra es el cuerpo, que también es acolchado, calentito y cuenta con un cierre de velcro en la parte de la espalda y entre las piernas.

Al disfrazarse, los niños, aún siendo bebés, manifiestan con más facilidad sus emociones, afectos y estados de ánimo. Además, disfrazarse despierta y favorece su capacidad de imaginación.

Se trata de un disfraz diseñado y recomendado para niños de entre 12 y 24 meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio