Los juegos de magia suelen ser de los preferidos de los niños. Sobretodo cuando son muy pequeños, la sensación de sorpresa se convierte en risas y alegría ante los trucos que pueden surgir a la hora de una sesión de magia de fantasía. Pero aunque los animadores, mimos y payasos suelen ser los que arrancan esas risas y gritos de sorpresa en los niños, ellos también muestran especial interés en aprender los famosos trucos de magia que todos hemos disfrutado.

Para el niño en casa, que quiere ser un pequeño mago. En la tienda de juguetes Juguettos encontramos una bonita alternativa, algo que resulta muy divertido por cuanto aprenderá y sorprenderá a sus amigos y hermanos con sus trucos de magia. Así que siendo algo divertido y que gusta a todos, los padres, podrán comprar esta caja de T-Toca Magia en la chistera, que es un bonito juego para los pequeños de casa.

juguetes magia

Y es hora de que comience el show, nuestro niño podrá montar en casa con hermanos y amiguitos, sus más divertidos trucos de magia. No tendrá que complicarse buscando los objetos para sus trucos, porque con esta caja de magia de Juguettos, tendrá una chistera, varita mágica, cubiletes, baraja de cartas, globos, cuerda, lo que necesita para dejar sorprendidos a chicos y grandes en casa y el colegio.

Esta bonita opción para regalar al pequeño de la casa, contiene nada menos que 200 trucos de magia y  un libro de instrucciones que te ayudará a ejecutar los trucos. Seguro que luego de verlo haciendo sus trucos e impresionando a todos,  los hermanos y primos, desearán también convertirse en pequeños magos. Ya sabes de venta en Juguettos a un precio de 23.95 euros con un descuento especial para los miembros del Club de Juguettos. Está recomendado para niños de 3 a 6 años.

Dejar respuesta