Las marionetas son juguetes que existen desde siglos atrás. Ya se conocían durante la Edad Media aunque fue hasta mediados del siglo XX cuando se popularizaron como juguetes para los niños más pequeños. Hoy podemos aprovechar las mismas, para la diversión de la familia, y todo pequeño estará encantado de recrear los cuentos infantiles que le hemos contado usando, estas marionetas para dedos de Juguetilandia.

Un juego tan fácil que encantará a todos en casa, solamente hay que enseñar al pequeño a poner las marionetas en los dedos de su mano y a contar a través de ellas, los cuentos para el disfrute de todos en casa. La diversión infantil que se convierte en alegría familiar, porque los pequeños  podrán hacer su propio show para sus padres y hermanos y ante los amigos y parientes cuando vienen a casa.

marionetas

Cada marioneta mide aproximadamente 15 cm. de alto, y viene en una caja que tiene forma de pequeño teatro, un fondo de castillo que será para el decorado y que mide aproximadamente 24 cm. de largo x 24 cm. de ancho x 5 cm. de fondo. Un juguete muy bonito y divertido, en el que podrás elegir los personajes que más te gusten de los cuentos favoritos de los niños.

Hay cuatro modelos diferentes de marionetas de Juguetilandia, Aladin,Bambi,Los tres cerditos y Caperucita Roja y otros. Este es un juguete recomendado para la edad de 3 a 12 años, y tiene un precio de 6.95 euros. Lo puedes comprar directamente en la tienda de Juguetilandia y ya sabes, que a medida que transcurre el año surgirán cumpleaños de los niños, de sus amigos, de sus primos y deberás pensar en juguetes para regalar, ésta es una buena elección para la diversión de los niños. Así que no te lo olvides a la hora de comprar, que es en Juguetilandia.

Dejar respuesta