-

Taller musical para niños en Zinc Shower

Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos que por segundo año consecutivo se celebrará en Madrid, trae este año muchas actividades relacionadas con el público infantil y destinadas a la participación de los niños como el taller musical.

Taller de musica para niños ZINCSHOWER

Habrá conferencias sobre la nueva narrativa transmedia en contenidos infantiles, se presentarán proyectos como Explorer Kids para niños creativos y se hablará de la importancia de la transformación social desde el punto de vista de la educación de las nuevas generaciones a través de la organización Design for Change. Todo ello temas que a muchas personas que trabajan en el ámbito de la educación, la literatura infantil o que simplemente está preocupada por la educación de nuestro país, les interesará.

Pero la actividad que hará protagonistas a los más pequeños será el taller infantil La música de la Selva que se realizará el domingo por la mañana y tratará de acercar el sonido de la selva y el arte de la percusión a los niños asistentes. Se transportará a los asistentes a lo más profundo de la selva amazónica a través de la recreación de sonidos de animales para que, a continuación, y bajo el entorno selvático, dos músicos con sus flautas y tambores interpreten varias piezas musicales de inspiración étnica.

Finalmente, los niños, ayudados con instrumentos fabricados de elementos reciclados, se sumarán a la composición musical improvisada y creada por la compañía de percusión LIVIKA.

¿Os animáis a acudir a Zinc Shower? Si es así, no olvidéis adquirir vuestras entradas con nuestro descuento de Bitácoras.es.

Taller musical para niños en Zinc Shower 2
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo. Apasionada de la decoración, el diseño de interiores, las manualidades y las cosas bonitas.

Lo último...