Juguetes reciclados para el bebé

No hace falta tener mucho dinero y comprar muchos juguetes para el bebé, para que se divierta y juegue interesado durante un rato. Los bebés están descubriendo el mundo y a veces algo tan sencillo como una cucharilla, se convierte en el objeto de su atención durante horas. Así que no sorprende que podamos reciclar unas tapas de los envases de shampoo y otros productos que usamos, sobretodo que son muy coloridas y atractivas y usarlas para juguetes para el bebé. Es una buena ida verás que sí.

Tapas recicladas para jugar

No tienes más que buscar las tapas recicladas que necesitas aprovechando las de los envases más grandes y coloridos como el suavizante o el detergente líquido. Lava absolutamente bien para que no quede residuo de nada y luego que hayas reunido unas cuantas, usa la mismas como juguetes así que el bebé pueda disfrutar de ella, tirando por el suelo, ordenando o mezclando entre sí, porque esas son las cosas que los bebés hacen habitualmente cuando se encuentran con un objeto con un color llamativo.

juguetes reciclados

Los bebés se ejercitan en sus habilidades motoras cuando juegan con este tipo de juguetes, de tamaño grande que les hace descubrir colores y que les permite jugar durante largas horas sin aburrirse de colocar y descolocar las tapas. Así que no te pierdas de darle un entretenimiento nuevo con tan poco como reunir todas las tapas que vas desechando,pero debes elegir las más coloridas porque en esta etapa de la vida del bebé, el color es lo que más le motiva.

Los juguetes reciclados, son económicos y resultan muy atractivos además son una buena opción para ahorrar dinero teniendo en cuenta que el bebé crece rápidamente y que cada tanto debemos comprar juguetes acordes a su edad.

Imagen:  Pinterest

Dejar respuesta