Reciclar recipientes para juguetes

Ahora que sabes que el reciclado es importante para nuestro planeta y que ello te permite, aprovechar toda clase de objetos para convertirlos en algo nuevo y útil, también te encantará saber que puedes hacer toda clase de juguetes reciclados para los niños en casa utilizando recipientes como aquellos en que viene el jugo de naranja y la leche, y que desechamos siempre pero que ahora usaremos para hacer cochecitos de juguete, que gustarán a los niños, te dará la satisfacción de reciclar y hacer algo por ti misma.

Hacer cochecitos de juguete reciclado

Para estos cochecitos reciclados solamente tendrás que reunir envases como los de la imagen, son perfectos porque no tienes que darles la forma de cochecitos o camiones, con solo usar tapas para loas ruedas y poner algunos detalles como unas etiquetas para rotular como se vería un camión. Las imágenes dan cuenta de algunos de estos juguetes muy bien logrados en los que puedes inspirarte para hacer los tuyos. Le encantarán al niño en casa y seguro que pasará muchas horas de divertidos juegos con ellos.

coches reciclados

Para hacer estos bonitos juguetes, elige los envases más coloridos, algunos tendrás que cortar para darle un aspecto de ventanas o puertas, usa un cutter para ello y listo. Combina las tapas de unos con otros para darles mucho colorido y siempre podrás personalizarlos a tu gusto. Seguro que te encantará el resultado muchos cochecitos reciclados de envases plásticos, una manera de usar los envases sin tener que deshacerse de ellos, porque aún son útiles.

Los niños en casa estarán encantados con estos juguetes que no solo lucen perfectos, sino que también son muy coloridos y que podrás regalar también al resto de los niños de la familia. Seguro que se te ocurren muchos diseños ahora que te pondrás a hacer juguetes reciclados.

Imagen: Pinterest

1 Comentario

Dejar respuesta