The Big Bang Theory es una de las series más importantes de los últimos tiempos, y por eso muchos de los fanáticos que tienen sus casas llenas de los famosos ladrillitos de Lego se sentirán felices de saber que The Big Bang Theory acaba de presentar oficialmente su set completo de personajes en este formato, que de seguro se transformará en uno de los obsequios más pedidos por los seguidores de esta producción de Warner.

Flickr
Flickr

¿Cómo son los Lego de The Big Bang Theory?

En efecto, The Big Bang Theory ha podido desarrollar su set de Lego tras el acuerdo al respecto con Lego Birds Project, para inmortalizar a sus famosos personajes Sheldon, Leonard y Penny, entre otros, en este curioso formato con adeptos en todo el mundo. Y además, es interesante remarcar que esta producción sucede como consecuencia de los resultados de propuestas del público para nuevos personajes Lego, algo que habla de la popularidad de The Big Bang Theory.

Los Lego de The Big Bang Theory, elegidos mediante el proceso de selección de la compañía, han sido elegidos al superar los 10.000 votos en la última propuesta de la compañía, y no están solos, sino que fueron acompañados en ese momento por usuarios que se decantaron por otras opciones como el Lego Bird Project, Modular Apple Store, Back to the Future, el tren de Julio Verne y dos sets de Doctor Who, así que hay para todos los gustos.

¿Cómo se da el visto bueno a un nuevo set?

En cuanto al proceso de selección de una temática específica para un nuevo set, como es el caso del de The Big Bang Theory, tenemos que decir que cuando los votos se recuentan, las propuestas más populares pasan por un proceso de selección en el que participan los diseñadores del producto final, personal de mercadotecnia, y representantes del área de negocios. Si todos están de acuerdo, como con el set de The Big Bang Theory, pronto lo tenemos en el mercado.

¿Te gustaría comprar el The Big Bang Theory para la próxima Navidad?

Dejar respuesta