Los niños aman jugar y actuar a ser otras personas. Por eso desde la tienda Barruguet han armado un catálogo con diferentes juguetes y accesorios para incentivar a los más chicos y aprovechar al máximo su potencial creativo. Desde la nota de prensa “Con Barruguet, hoy jugamos a ser…” podemos encontrarnos con numerosos productos e ideas para divertirnos a lo grande con los más pequeños mientras ellos utilizan los juegos de rol para divertirse y aprender.

Los mejores papis

La propuesta de Liberty es una habitación completa, con con muñeca, cama, cochecito, perchero, trona y bolso para cuidar a un bebé de juguete y empezar a disfrutar de una experiencia encantadora. Incluye un tipo desde donde los niños pueden vigilar a la muñeca y hacerle compañía.

Fuente:  Barruguet
Fuente: Barruguet

Las muñecas y el cuidado de un bebé de juguete forma parte del crecimiento de casi todos los pequeños, por eso Barruguet aprovecha y ofrece una línea divertida, plagada de detalles y totalmente equipada.

Aprendiendo a cocinar

Fuente:  Barruguet
Fuente: Barruguet

Los juegos de rol siempre están ligados a tareas conocidas, por eso también la cocina es una de las prácticas que los niños aman. ¿Alguien dijo tortas de barro? Con el Snack Bar de Barruguet los niños pueden aprender y jugar a cocinar crêpes y otros bocadillos. Se puede comprar por 154 €.

Los mejores maestros

Fuente:  Barruguet
Fuente: Barruguet

A partir del momento en que van al jardín de infantes o a la escuela, los niños ya disfrutan jugando a dar clases. Uno es el profesor, los otros los alumnos. La mini-escuela de Barruguet incluye todo lo que necesitan los pequeños para estos juegos de rol del aula: pizarra, mapas, tizas de colores y pupitres para las muñecas. Un gran estímulo para los juegos simbólicos. Se consigue por 124 €.

Policías y conductores

La última propuesta incluida en la nota de prensa es una serie de accesorios para jugar y aprender a conducir. Un aparcamiento para el triciclo, semáforo y carteles de señalización para ir aprendiendo sobre conciencia vial.

Dejar respuesta