Tonka Steel; camiones de juguete garantizados de por vida

Algo tienen los camiones y vehículos de construcción que gustan tanto a los más pequeños. Dentro de las marcas que fabrican este tipo de juguetes, Tonka es la marca líder del sector. Se trata de una empresa con un gran prestigio a nivel mundial gracias a los detalles de sus productos, la garantía de fabricación y un amplio catálogo donde poder elegir. Lleva más de 20 años ofreciendo productos de calidad y que son reconocibles gracias a su característico color amarillo. Cualquier tipo de vehículo de construcción lo podrás encontrar a escala dentro del mundo Tonka. Aquí hay que destacar a su gama Tonka Steel. Vehículos de acero que los hacen ser muy resistentes.

Con ellos podrán dar rienda suelta a su imaginación, construir castillos de arena, excavar un terreno rocoso, abrir una senda nueva en el camino o meterse en los charcos con sus grandes ruedas. Todo esto sin dejar de lado la seguridad y la resistencia. Por ello están garantizados de por vida.

Tonka Steel 4×4 Pick Up

Tonka Steel; camiones de juguete garantizados de por vida 3

Este vehículo 4×4 está preparado para cualquier aventura todoterreno. Diseñado para recorrer los caminos más arduos, esta sólida camioneta también cuenta con un cabrestante para remolcar.

Steel Mighty Dump Truck

Tonka Steel; camiones de juguete garantizados de por vida 4

Se trata de un camión volquete articulado de 40 cm. Este robusto vehículo de construcción de acero está listo para los trabajos de carga más difíciles. El volquete puede moverse hacia arriba y abajo para activar su acción de descarga.

Toughest Mighty Dump Truck

Tonka Steel; camiones de juguete garantizados de por vida 5

Se trata de un camión diseñado para aguantar incluso los juegos más duros. Este camión volquete es un clásico dentro de los vehículos de acero de TONKA. Es un completo camión con un volquete articulado listo para trabajar en cualquier zona de construcción.

Steel Classic Front Loader

Tonka Steel; camiones de juguete garantizados de por vida 6

Se puede mover la pala frontal hacia arriba y hacia abajo para transportar tierra, rocas o arena de un lugar de trabajo a otro.

Scroll al inicio