Algunos de los juguetes más populares de 2018

los juguetes más populares

En el post de hoy dejo algunos de los juguetes más populares de este año. Algunos de ellos han salido ya a lo largo de los primeros meses del año, pero otros aún están por llegar. ¿Qué te parecen estos juguetes?

Algunos de los juguetes más populares: Polly Pocket

los juguetes más populares
Fuente: todaysparent

Este juguete lo conocemos todo el mundo, al menos los que tienen hijos o tenemos sobrinos. No hemos viajado atrás en el tiempo pero las Polly Pocket no pasan de moda y les encanta a muchos niños. Este juguete revolucionó a todo el mundo años atrás y no se queda corto este 2018.

La nostalgia de otros años vuelve para concentrarse este año en muchos set de lo más divertidos. Los nuevos set estarán disponibles este año en otoño. Estos juguetes son aptos para niños en edades superior a 4 años, pues contiene piezas pequeñas con las que hemos de tener cuidado, vaya que se las traguen.

Los simpáticos Hatchimal

los juguetes más populares
Fuente: mercadolibre

Seguramente ya habrás oído hablar de los Hatchimal otros años, pues vinieron pegando muy fuerte. Pues este año igualmente los tendremos por todos lados, pues es un juguete que a muchos niños les encanta.

Este juguete consiste en simpáticos huevos con diferentes especies en su interior. De hecho no sabemos exactamente cuál es la que va a nacer tras los cuidados del niño/a. Pero sabemos que una criatura se esta incubando y pronto nacerá. Si le damos todos los cuidados del mundo veremos como éstos tienen su recompensa.

La verdad es que cada uno de los huevos es un misterio que nos encantará. Puedes comprar varios huevos para hacerte con varias criaturas diferentes. Seguro que a tus hijos les encantará. Este juguete es perfecto para niños mayores de 3 años. ¿Quieres saber cuáles fueron los juguetes estrellas del año pasado?

Algunos de los juguetes más populares: Imaginext Jurassic World

los juguetes más populares
Fuente: youtube

Nos encantan todo lo que tenga que ver con los dinosaurios. Quizás el año pasado lo que más se llevó fue otro tipo de animal como los unicornios, pero este año se llevan mucho los dinosaurios, gracias a las películas en el cine. Gracias a la secuela de Jurassic World los dinosaurios han vuelto otro año más.

Este tipo de juguete es perfecto para niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años de edad. Pero con vigilancia puede jugar casi todos los niños. Seguro que a muchos adultos también les encanta.

Baby Alive Potty Dance Baby Doll

los juguetes más populares
Fuente: thetoyinsider

Es probable que de tener niños estas muñecas os suenen muchísimo y es que estas muñecas se han llevado también otros años. Pero este 2018 hay algo diferente y es que Baby Alive ahora también orina. El bebé hace un pequeño baile para que el papi o la mami se pan que tiene ganas de ir al baño. Este juguete estará disponible este año pero en otoño. Además, es estupendo para niños mayores de 3 años.

Algunos de los juguetes más populares: Pomsies

los juguetes más populares
Fuente: cnbc

Me encanta este lindo animalillo que parece entre un mono y un gato. Tan suave y con ese lindo pelo y esos ojitos, se puede encaramar a cualquier parte de nuestro cuerpo. Por este motivo podemos llevarlo a casi cualquier parte sin que moleste en nada.

Estas pequeñas y lindas mascotas se pueden catalogar como clips de peluches interactivos que se pueden sujetar en un brazo, en la pierna, sobre la ropa, en una mochila y prácticamente en cualquier lugar. Los Pomsies son bastante asequibles y les encantará a todo el mundo.

Scruff-a-Luvs

los juguetes más populares
Fuente: trendhunter

Estos amigos peludos son todo un amor y es un juego de animales y mascotas que ha regresado a lo grande. Estas pequeñas mascotas vienen enmarañadas en su propio pelo y debemos ir eliminando este para saber cuál nos ha tocado. La verdad es que jugar con el misterio es interesante también. Quizás tiene un estilo a los huevos vistos anteriormente, pero son diferentes.

Grumblies

los juguetes más populares
Fuente: toys4minds

Me encantan estos pequeños animales monstruitos como mascotas. Quizás no son peluches «bonitos» al uso, pues son muy graciosos y simpáticos. A mucha gente les hace gracia los monstruitos y yo soy una de ellas. En lugar de ser un muñeco dulce y tierno, es una figura mucho más ruda pero igualmente graciosa.

Los Grumblies son irritables y si los sacudes o los agitas te lo demostrarán, pero solamente con un gesto amoroso volverán a tranquilizarse. Elige de entre una amplia variedad de modelos y listo para jugar. Estarán disponibles a partir de otoño de este mismo año y es un juguete recomendado para niños con edades a partir de 4 años en adelante. ¿Qué te parecen este juguete tan gracioso? ¿Cuál es tu Grumblies favorito?

Num Noms Snackables Cereal

los juguetes más populares
Fuente: youtube

Ya sabemos que este juguete es muy divertido y no podremos ir a ninguna parte sin nuestro Num Nombs. Estos coleccionables aora vienen en olores muy dulces con una cuchara reveladora de leche. La idea es realizar unos dulces tan encantadores como deliciosos, aunque no son comestibles. Este juguete es apto para niños mayores de 3 años. Cuidado con comerlos.

Algunos de los juguetes más populares: Alevines Untamed Raptors

los juguetes más populares
Fuente: ebay

Los alevines son divertidos y si actúas muy rápido, podrás tenerlos para disfrutarlos en casa. Los nuevos Raptors Untamed de la marca llegan a las tiendas el 18 de mayo, pero no son tan dulces como sus parientes mono y perezoso. Si se deja en modo indómito cada bestia rugirá, silbará y «matará». Este estupendo juguete es perfecto para niños de 5 años.

Examine & Treat Pet Vet Play Set

los juguetes más populares
Fuente: melissaanddoug

Si a tus hijos les encantan los animales que mejor que regalarle un kit de juguete con todos lo que un veterinario puede llevar. Me encanta el juego de veterinario de 24 piezas que incluye todo lo que se puede necesitar. Incluso incluye una lista de verificación del examen. Por cierto, es ideal para niños con más de 3 años porque recordemos que jugar con piezas pequeñas es muy peligroso.

¿Qué te han parecido algunos de los juguetes más populares de este año? ¿Te gustaría echar un vistazo a los juguetes más extravagantes del mundo?

Scroll al inicio