El campo de los juguetes es muy amplio. Podemos encontrarnos una gran variedad de productos desde muñecos, pasando por juegos de mesa hasta coches teledirigidos o de colección. Es por ello que también existe un variado rango de precios, en muchas ocasiones con precios muy elevados pero que no suele ser motivo para que las familias hagan realidad los deseos de los más pequeños, y no tan pequeños. Para que podías haceros una idea, hoy os vamos a mostrar algunos de los juguetes más caros pero que son muy demandados por los usuarios.

Muñeca Reborn Lovely

Los muñecos Reborn se han convertido en uno de los productos más demandados por el público en general. Se tratan de muñecos que se asemejan mucho a los bebés de verdad. Hay productos que son auténticas obras de arte y que pueden alcanzar precios muy elevados. Comprar reborns online es muy sencillo, lo más complicado es elegir el modelo que mejor se adapte a vuestros gustos y bolsillo. Un ejemplo es el modelo Lovely de 40 cm que destaca por su suavidad, rojeces de la piel o venillas, consiguiendo que parezca un bebé de verdad.

Muñeca Reborn de 42 cm

Seguimos en el mundo Reborn, pero en esta ocasión se trata de una muñeca algo más grande que la anterior. Destaca por contar con arrugas por todo el cuerpo, como suelen tener los bebés que acaban de ver la luz. Además de esto, también cuenta con huellas dactilares en manos y pies. Como complemento, cuenta con un cojín y está cubierto con una manta. La muñeca viene con un certificado que acredita que es única.

Pistola nerf Fortnite Ar-L Hasbro

¿Quién no ha oído o ha jugado al Fortnite? Se trata de juego online más famoso del momento y, como no podía ser de otra forma, todos sus productos se convierte en un éxito garantizado. Es el caso de esta pistola que cuenta con un blaster motorizado de dardos de élite. Cuenta con una capacidad de 10 dardos y la pistola se entrega con 20 dardos.

Autocaravana LOL Surprise Glamper

Estas pequeñas muñecas se han convertido en todo un éxito entre el público infantil. La gran variedad de familias que hay, hacen que las más pequeñas quieran coleccionarlas. Como suele ser habitual, además de las muñecas, también se puede comprar accesorios para completar la colección. Por ejemplo, esta autocaravana que cuenta con todo lo necesario para crear experiencias únicas mientras los más pequeños se divierten con ellas.

Bebés llorones Kristal

Muñecos hay muchos, pero no todos son iguales. En los últimos tiempos, el bebé llorón Kristal ha adquirido una gran fama. Este muñeco es capaz de llorar de verdad, además de ponerse malito. Se resfría, tose y le sube la temperatura. Los más pequeños tendrán que convertirse en médicos y enfermeros para cuidarles y curarlos.

Coche de muñeca Reborn plegable de Decuevas

Ya hemos hablado anteriormente de dos modelos de muñecas reborn, pero tampoco podemos olvidarnos de sus complementos. Entre todos ellos, el cochecito es uno de los más demandados. Al igual que las muñecas, estos cochecitos tienen de todo, como si fuera uno de verdad. El coche plegable de Decuevas, está pensado para muñecas de hasta 50 cm y cuenta con bolso, sombrilla, almohada, colchón, manta y una bandeja para llevar objetos. Todo pensado para mejor cuidado de nuestra muñeca reborn.

Muñeca Nancy espejo 1001 peinados

Las muñecas Nancy llevan entre nosotros muchos años. Se han sabido adaptar a los cambios, ofreciendo novedades que han captado la atención de los más pequeños. Es el caso de este set de armario y espejo que cuenta con un elevado número de accesorios para que puedas hacer a tu muñeca todo tipo de peinados.

Lego Saga Star Wars

Si unimos en un mismo juguete Lego y Star Wars, el éxito del producto está garantizado. Dentro de esta gama de productos relacionados con las películas de Star Wars, nos podemos encontrar todo tipo de naves que aparecen en ellas. El precio puede variar dependiendo de su tamaño, pero una cosa es clara, no suelen ser económicas. A pesar de esto, suelen ser un producto que se vende muy bien tanto para niños como para adultos.

Playmobil City Action Comisaría

Uno de los juguetes más demandados en las últimas navidades y que a pesar de su precio, los padres no dudan en adquirir para sus hijos. En esta comisaría te podrás encontrar celdas, una torre de control e incluso un helipuerto para asegurarse de que los malos no escapan de ella.

Coche batería Mercedes Benz

Los coches de batería también son todo un clásico. Grandes coches donde vuestros hijos se puedan subir y os puedan imitar manejando el vehículo. Lo mejor de este tipo de modelos, es que cuenta con una aplicación para el móvil que permite a los padres manejarlos desde su dispositivo móvil. De esta forma, se mejora la seguridad.

Además de los juguetes que hemos comentado en esta publicación, ¿qué otros conocéis y que no aparecen? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta