Los juegos de mesa son divertidos y no son solo para niños. Busca juegos para cada edad y verás qué bien lo pasas con amigos, en familia o con quien quieras. A continuación, dejo una pequeña lista de juegos para los adolescentes de la casa. ¿A cuál de ellos te gustaría jugar?

Juegos de mesa: Código Secreto, de Devir

Juegos de mesa
Fuente: amazon«>amazon

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. De esta manera los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes.

En el juego, cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Los compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival; y sin que nadie encuentre al asesino. La clave es: divertirse. ¿Qué te parece este juego?

Preguntas de Mierda 2, de Edge Entertainment

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Preguntas de Mierda nos lo pone muy fácil. Se trata de un juego de cartas con preguntas sin escrúpulos que sirve como excusa para curiosear acerca de los demás. ¡Y sin quedar como un auténtico cotilla!

Esta segunda parte del juego incluye tres nuevas categorías: vida cotidiana, profesión y ambiciones, y filosofía y progreso. Dentro de ellas podemos hacer preguntas relacionadas con la familia, amigos, amor, psicoanálisis, sexo y mucho más.

Existen 4 modalidades de juego. Incluye un total de 55 cartas con un total de 312 preguntas y que, a su vez, sirven como baraja de póker tradicional. Estas preguntas se dividen en un total (incluidas las nuevas) de seis categorías diferentes (vida cotidiana, filosofía y progreso, imaginario, cultura, sexo y gore), que dan como resultado cuatro formas diferentes de jugar.

Juegos de mesa:  The Game, de F**k. The Game

Juegos de mesa
Fuente: amazon

The Game es el juego de cartas australiano original que te ayudará a ser más inteligente, mientras insultas a tus amigos. Escribe una palabra, haz un dibujo, añade un nombre y lo que te venga a la mente.

El tamaño del juego es de bolsillo por lo que es perfecto para llevarlo a donde quieras. ¿Fácil o difícil?: usa las reglas adicionales del juego para personalizar la dificultad y bebe bajo tu propio control.

Parece simple, pero las cartas usan un fenómeno psicológico llamado, el efecto Stroop, conocido por confundir y retrasar la respuesta de tu cerebro. Una vez que conozcas todos los conceptos básicos, puedes llevar el juego a un nivel completamente nuevo con más reglas aún, más estrategias e incluso puedes crear tus propias reglas.

Juegos de mesa: Algo Pasa con Mariano, de Diset

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Algo pasa con mariano es un estupendo juego extremadamente divertido con el que los jugadores tendrán que interpretar con Mariano (un muñeco grande) las diferentes pelis, canciones, acciones que aparecen en las tarjetas; y todo durante 45 segundos. Mariano es un muñeco hinchable que mide 152 cm. El jugador que acierte más, ganará. Y por supuesto, Mariano siempre gana.

¿Por qué no te Callas, cariño?, de Edge Entertainment

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Por qué no te callas, ¿cariño? es un juego independiente pero es al mismo tiempo una expansión del ¿por qué no te callas? original. Pueden jugar 2, 3 o 4 jugadores enamorados (o no) y hasta 10 si se combina con ¿por qué no te callas?

Con esta nueva versión, y con sus 60 nuevas cartas, podrás ampliar el juego y de paso, dar una alegría a esa persona «especial». ¿Te gustaría jugar a este divertido juego?

Juegos de mesa: Cocorroto, de Cocorroto

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Porque reír es bueno para la salud, llega COCORROTO. Un juego perfecto para disfrutar con amigos o en familia rellenando frases con las cartas que más les hará reír. Es un estupendo juego para adultos, pensado por adolescentes y no apto para niños. Cada partida puede durar alrededor de media hora y pueden jugar entre 3 y 10 jugadores. Con un total de 600 cartas con 132 preguntas y 468 respuestas, este juego, de temática general, es perfecto para reír muchísimo.

Trivial Pursuit Netflix Stranger Things Back to The 80s Edition, de Hasbro

Juegos de mesa
Fuente: amazon

¿Hasta qué punto conoces los años 80? Volver a una gran década en la historia y desafiar a tus amigos con preguntas sobre el salvaje, el wacky 1980 y todas las cosas más extrañas. Esta edición de Trivial Pursuit cuenta con 1.500 preguntas de trivial de seis categorías diferentes, como: películas, televisión, música, personas famosas y eventos, tendencias, tecnología y diversión, y cosas más extrañas.

El juego de fiesta también incluye espacios de portal; y hay que recoger los quesitos de colores diferentes. El primer jugador que consiga 6 quesitos o cuñas gana. Para los fans de la serie original de Netflix, y aquellos que buscan un juego de mesa divertido y con mucho encanto para las noches de juego, reuniones y fiestas, esta edición es una gran elección.

Modelo Mecánico Puzzle 3D, de UGEARS

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Incluye nuevos modelos estupendos para jugadores de UGEARS los cuales se convierten en dispositivos de juegos de mesa atractivos y prácticos. La Pantalla del Director de Juego (GM Screen) permite llevar el mismo sin problemas y reemplaza fácilmente las hojas de trucos.

Una torre de dados individual sirve al Maestro de Juego para lanzar sus dados. El jugador puede ordenar un dispositivo para juegos de mesa individual o disfrutar de la experiencia total con los cinco dispositivos (los cuales se venden por separado).

La Petite Pastelería, de Blanc-manger Coco

Juegos de mesa
Fuente: amazon

Porque nunca se ríe suficientemente y porque todos tenemos el derecho de reír de todo, Blanc-Manger Coco es el juego perfecto. Este tercer tomo, llamado La Petite Gâterie, cuenta con 600 nuevas tarjetas las cuales nos esperan para prolongar la diversión del juego original. El tema del juego es el Romance, en sentido muy amplio. ¿Qué te parece este juego?

¿Te ha ayudado este artículo sobre algunos estupendos juegos de mesa? ¿Buscas juguetes para niños de 2 años? ¿Buscas coches de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juguetes para bebés?

Dejar respuesta