Toys ‘R’ Us, alianza con Claire’s

Las compañías de juguete alrededor del mundo buscan constantemente expandirse en su sector para así ganar más mercado y cautivar la mayor parte posible del público infantil. Pues ciertamente, el comercio de juguete es uno de los sectores de mayor rentabilidad considerando que se trata de un público que continuamente está en vigencia.

En este sentido, la compañía Claire’s que destaca por ser cadena de bisutería y complementos para niñas y adolescentes, se ha encargado en estos últimos tiempos de formar una alianza formal y comercial con la empresa Toys “R” Us, con el fin de distribuir sus juguetes a través de la red de la multinacional del juguete.

juguetes
Fuente: Wikipedia

De esta forma, es interesante tener en cuenta que la unión entre ambas empresas supone un paso más en el desarrollo de las dos compañías, que buscan por supuesto encontrar un beneficio económico gracias a la expansión conjunta que pretenden llevar a cabo.

Por otro lado, ambas empresas tienen intenciones de llevar a cabo su labor en conjunta a otros países del mundo, aunque claro luego de probar la experiencia en Europa en sus cien tiendas distribuidas en países como España, Reino Unido, Francia, Alemania y Austria como así también con doce tiendas comerciales en Estados Unidos.

Respecto al mercado de Norteamérica cabe destacar que la compañía Claire’s ya cuenta con dos buques insignia en la ciudad de New York mientras que en poco tiempo sumará doce espacios más en los establecimientos de la firma de juguetes en sitios como Filadelfia, Houston y Colorado, entre otros.

Por su parte, Antonio Urcelay actual consejero y delegado de Toys “R” Us explicó que la compañía con la que formarán alianza es un destino para los jóvenes que consumen moda y buscan encontrar los accesorios de tendencia por lo que netamente la intención es incorporar a Toy’s la experiencia de Claire’s.

 

 

Fuente: Distribución Actualidad

Ir arriba